Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Una preguntita....se puede instalar por uodater la developer desde la global....es que la he descargado desde la web de miui y al darle al updater y seleccionar el paquete de actualizacion me dice que no lo puede verificar....... Tal vez esto que intento hacer no se puede o tal vez estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una preguntita....se puede instalar por uodater la developer desde la global....es que la he descargado desde la web de miui y al darle al updater y seleccionar el paquete de actualizacion me dice que no lo puede verificar....... Tal vez esto que intento hacer no se puede o tal vez estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Será desde la estable...repito, global significa que tiene muchos idiomas. Luego está la developer y la estable (ambas las hay global y chino/inglés)
Y no, no puedes cargar una estable dsd la developer ni al revés tampoco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una preguntita....se puede instalar por uodater la developer desde la global....es que la he descargado desde la web de miui y al darle al updater y seleccionar el paquete de actualizacion me dice que no lo puede verificar....... Tal vez esto que intento hacer no se puede o tal vez estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas.
Puedes instalar una ROM developer desde la ROM global estable (sería de 8.0 a 6.9.#) Esta muy sencilla la instalación: (Xiaomi MIUI Official Forum)
-Descargas la ROM
-La colocas en la carpeta Downloaded_ROM
-Entras en la app Updater
-Le das a los tres puntos y seleccionas “paquete de actualización”
-Buscas la carpeta Downloaded_ROM y seleccionas la ROM descarga. Listo, el móvil solo hará la instalación...
Saludos:smile:
 
Será desde la estable...repito, global significa que tiene muchos idiomas. Luego está la developer y la estable (ambas las hay global y chino/inglés)
Y no, no puedes cargar una estable dsd la developer ni al revés tampoco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes razon, es desde la global estable a la developer, lo siento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Puedes instalar una ROM developer desde la ROM global estable (sería de 8.0 a 6.9.#) Esta muy sencilla la instalación: (Xiaomi MIUI Official Forum)
-Descargas la ROM
-La colocas en la carpeta Downloaded_ROM
-Entras en la app Updater
-Le das a los tres puntos y seleccionas “paquete de actualización”
-Buscas la carpeta Downloaded_ROM y seleccionas la ROM descarga. Listo, el móvil solo hará la instalación...
Saludos
Asi lo he hecho, tal cual lo indicas en los pasos, pero me dice lo siguiente
uploads.tapatalk_cdn.com_20160914_6a7510322db185def1dff5ff99cf263d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como te ha dicho el compañero, sí se puede. Vuelve a descargar la ROM. En ocasiones el archivo se descarga corrupto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Efectivamente compañero. @josasroi puede y la ROM no se descargó correctamente, vuelva a intentar descargarla (debes dejarla así como se descarga, no la descomprimas y la ROM debe ser developer global no developer China/inglés)...
suerte:smile:
 
Efectivamente compañero. @josasroi puede y la ROM no se descargó correctamente, vuelva a intentar descargarla (debes dejarla así como se descarga, no la descomprimas y la ROM debe ser developer global no developer China/inglés)...
suerte
Voy a intentarlo de nuevo, gracias compañeros.

Otra cosa, me borra toda la memoria interna este cambio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que si te borra todo (antes de instalar te sale un mensaje sobre eso) Antes de instalar la nueva ROM puedes hacer una copia de seguridad entrando a ajustes,ajustes adicionales, copia de seguridad,backup locales y le das a backup...
 
Recuerdo que si te borra todo (antes de instalar te sale un mensaje sobre eso) Antes de instalar la nueva ROM puedes hacer una copia de seguridad entrando a ajustes,ajustes adicionales, copia de seguridad,backup locales y le das a backup...
Nada, lo he descargado de nuevo y me dice lo mismo, no puede verificar el pack. En fin, lo intentare por miflash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba