Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160919_da89274d2ad9ca23c5a2739d75c3c408.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me rindo. No hay manera de instalar ninguna rom en mi recién llegado RMN3 PRO desde miui updater. Quiero instalar una dev para desbloquearlo y más adelante instalar lo que más me apetezca. He probado una docena de veces con roms diferentes, tanto estables como de desarrollo. La ROM que trae es la 7.3.6.0.0. Me huele muy raro esa numeración y me da que ese va a ser el motivo, que no es una rom oficial.
 
Me rindo. No hay manera de instalar ninguna rom en mi recién llegado RMN3 PRO desde miui updater. Quiero instalar una dev para desbloquearlo y más adelante instalar lo que más me apetezca. He probado una docena de veces con roms diferentes, tanto estables como de desarrollo. La ROM que trae es la 7.3.6.0.0. Me huele muy raro esa numeración y me da que ese va a ser el motivo, que no es una rom oficial.
Sigue el otro tutorial y hazlo por Miflash. No es difícil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero el problema es que no tengo acceso a un ordenador de 64 bits, si no ya lo habría hecho.
 
Yo actualicé a W10 64 bits y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya, pero eso me obliga a formatear el PC, que lo tengo con dos sistemas operativos, y tener que instalarlo todo de nuevo. Desde luego, es la opción más segura, eso sin duda.
 
Ya, pero eso me obliga a formatear el PC, que lo tengo con dos sistemas operativos, y tener que instalarlo todo de nuevo. Desde luego, es la opción más segura, eso sin duda.
Si tienes dos SO se supone que los tendrás en dos particiones distintas, no tienes porque formatear las dos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cierto, pero al instalarlo, Windows se carga el gestor de arranque de Linux y al final tardas un montón en ponerlo todo a punto de nuevo.
 
Cierto, pero al instalarlo, Windows se carga el gestor de arranque de Linux y al final tardas un montón en ponerlo todo a punto de nuevo.
Usando boot repair desde un memory stick lo arreglas en dos segundos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba