Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

@maple, he creado la cuenta y solicitado el codigo de desbloqueo desde mi movil con mi número (el Redmi Note 3 pro no me ha llegado todavia). Es para un regalo y queria desbloquear el bootloader, rotearlo, poner recovery TWRP e instalar la Rom Xiaomi.eu.
Pregunto:
1- ¿para desbloquearlo tendré que hacerlo con la sim "mi número" desde la que solicité el codigo de desbloqueo?.
2- ¿Cuando cambie mi sim "mi numero" por la que va a usarse "otro numero", seguirá desbloqueado?
Un saludo
 
-1 cuando te acepten el desbloqueo tendras que tener el telefono registrado a tu cuenta de miui y en el telefono tu cuenta de miui activa.
2- despues de desbloquear he instalar el twrp no es necesario que este tu cuenta de miui en el telefono.
3- y esto no lose seguro pero el bootloader se vuelve a cerrar si instalas una rom oficial desde updater o miflash.
 
Entonces pedirlo si tener el teléfono puede ser un error, ya que no se puede registrar, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, tu pides permiso para abrir el bootloader a tus teléfonos de tu cuenta de miui no para un teléfono predeterminado.
Por ejemplo lo solite para el n3 normal y me lo concedieron ahora para el Pro no he tenido que repetir el proceso por que mi cuenta si tiene permiso para desbloquear, un teléfono al mes.
 
Hola, estoy pendiente de recibir el Movil y me asalta una duda respecto a drivers y demas.

Yo tengo actualmente un Jiayu S3 Advance, con sus drivers instalados en el Portatil y me lo reconoce perfectamente tanto en Mtp, Usb y Adb.
Cuando me llege el Xiaomi, a la hora de instalarle los drivers, habra conflictos?, podran convivir ambos?, o incluso los Adb le valdran los del Jiayu?
Algun compañero que haya tenido el Jiayu y se haya pasado al Xiaomi?

Gracias y un saludo!!!
 
Hola, estoy pendiente de recibir el Movil y me asalta una duda respecto a drivers y demas.

Yo tengo actualmente un Jiayu S3 Advance, con sus drivers instalados en el Portatil y me lo reconoce perfectamente tanto en Mtp, Usb y Adb.
Cuando me llege el Xiaomi, a la hora de instalarle los drivers, habra conflictos?, podran convivir ambos?, o incluso los Adb le valdran los del Jiayu?
Algun compañero que haya tenido el Jiayu y se haya pasado al Xiaomi?

Gracias y un saludo!!!
A ver antes del pro he tenido el n3 normal y ya tenia los draivers adb instalados pero estos son genericos para todos los android(mas o menos) la cuestion es que Mediatek no usa los mismo que qualcomm, aunque esto siguiendo el tutorial de los draivers solucionado solo que te ahorras los adb.
 
A ver antes del pro he tenido el n3 normal y ya tenia los draivers adb instalados pero estos son genericos para todos los android(mas o menos) la cuestion es que Mediatek no usa los mismo que qualcomm, aunque esto siguiendo el tutorial de los draivers solucionado solo que te ahorras los adb.

@Cancerbero13 , te refieres a los drivers Usb que no son los mismos, no?. Ya me imaginaba que los Adb podrian ser compatibles con todos los android.
Entiendo entonces que los drivers Usb tendre que instalarle los suyos, y espero que podran convivir con los del Jiayu, para que me reconozca el portatil los dos moviles.

Saludos!!!
 
@Cancerbero13 , te refieres a los drivers Usb que no son los mismos, no?. Ya me imaginaba que los Adb podrian ser compatibles con todos los android.
Entiendo entonces que los drivers Usb tendre que instalarle los suyos, y espero que podran convivir con los del Jiayu, para que me reconozca el portatil los dos moviles.

Saludos!!!
Exacto, ahora esperemos que no creen conflicto entre ellos, que no deberían.
 
Estoy dándole vueltas, no se que hacer... Pedí el desbloqueo con mi Cuenta de MIUI, aun estoy esperando el mensaje, y ya tengo el teléfono... No se si poner la ROM Global Multilenguje y pasar del Bootloader, esperar y quedarme mientras con la ROM Inglés/Chino, o yo que se...

Me gustaría tener el teléfono ya listo de una vez XD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba