Ya tengo mi B92. ¿Por donde empiezo?

juanondo

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
594
Pues eso, que ya tengo mi B92M en blanco comprado en OKLOT el pasado dia 21 de diciembre. Ha sido mi compra mas rapida, ya que lo tengo en mada y mis primeras impresiones so excelentes, ya que vengo de un dual sim 6517imitacion de Iphone que casi ha muerto en manos de los niños.

Mis primeras impresiones es que va muy pero que muy rapido. No hay color. Carga paginas web con mucha elocidad y la calidad de las fotod esta a años luz. Me preocupaba que fuera excesivamente grande (pantalla de 4,7") pero que al final es perfecto.

LLevo varias semanas pasandome por este sub foro y la verdad es que realmente no se por donde empezar, root, rom, etc.

Creo que necesito algo de orientacion. Entiendo que lo primero es hacer una copia del sistema pero tengo dudas de como puedo hacerlo, ya que los post que he isto no me han aclarado mucho ya que mi telefono viene con un giga de ram y veo que hay varias opciones.

Venga, se admiten ideas.

He visto por aí que algun forero necesita una rom del movil original. Si me explicais como se hace os mando la mia, que está virgen.

Estanoche me pongo a trabajar y comento mis primeras impresiones.
 
Gracias Seikus.
Ya lo habia leido. Mi duda es que mi B92 es de 1GB y no se si aumentar la memoria a 2.5 Gb va a ser necesario.

¿Tu como lo ves?
 
no confundas memoria RAM, con memoria interna de almacenamiento... tu tienes 1GB de memoria RAM... y de serie de los 4GB de ROM que trae el telefono nos deja 500MB para memoria interna que para que me entiendas es como el disco duro en un Pc... es decir, para instalar aplicaciones. Con los 2,5Gb lo que consigues aumentar es de los 500mb a los 2.500mb. Ahora bien, como lo veo, pues a gusto de consumidor. Depende lo que le instales al movil tendra suficiente o te veras corto compañero.

Ya me dices. Un saludo
 
Última edición:
Me pongo esta noche con ello y te cuento. Por el momento root y 2.5 Gb. Me voy a arriesgar. Tengo una tarjeta de memoria de 8 GB de mi actual chino que voy a pasar a el B92 y a er que tal.
¿Quien era el forero que necesitaba una copia de la ROM original? Si la sigue necesitando se la paso.
 
Creo que era @azkorri pero nose si la consiguio ya. Cuando se pase ya dirá.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también tengo y el mío y es de 1G también, voy a estudiarme todo. Muchas gracias a todos por el trabajo que están haciendo.
 
Última edición por un moderador:
Ya tienes los 2.5gb y root? Me alegro ahora a disfrutar mas el movil
 
No. solo root. Todavia estoy desojando la margarita de los 2.5 y ayer me dieron las 3 de la mañana y ya tuve que parar.
 
Bueno, ya he conseguido instalar el CWM y 2,5GB de memoria. Me ha costado porque no habia instalado bien los drivers preloader. Tenia los de PDANET, y pensaba que eran esos. Todo funciona OK con la ROM del telefono, no he hecho mas, aparte del BAACKUP por si acaso.

Ahora voy a esperar a que Aizkorri pula su rom y la instalaré. Mientras tanto a trastear con el movil, que va muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba