Ya tengo mi B92M, primeras impresiones y alguna dudilla

Hola @seikus, lo malo es que soy novata en temas de rom y todo eso, no se tan sikiera ni para que sirve cambiarle la rom XD y me da miedo joder el movil.
Pues entonces sera eso, que no entra en deep sleep xk me gusta dejar programas como face y twitter abiertos....
Esta mañana me a vuelto a hacer en twiter un leve parpadeo, pero nada mas, el resto genial. la bateria pues llevo media mañana toqueteandolo, la verdad que le meto caña y ahora mismo va por el 50%, a estado media noche cargando.
Me bajare esa app y lo comprobre lo del deep sleep. @seikus me puedes explicar asi por encima para que sirve eso de cambiar de rom?? muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @Roja que ya estes trasteando con tu movil poco a poco iras haciendote con el yo al mio me atrevi el otro dia a cambiarle la Rom y como he cambiado en un dia 5 o 6 veces ya estoy hecho un experto todo es ponerse pero como te digi me alegro que lo tengas entre tus manos, me he pasado por aqui de casualidad ya que hacia dias que no intercambiamos palabras. Saludos:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@Roja

La rom para que lo entiendas el Sistema Operativo... Por ejemplo Windows 7 seria una ROM en un PC xD... en los moviles se le llama ROM en vez de Sistema Operativo pero viene a ser lo mismo.

Que se consigue cambiando la ROM... pues normalmente si cambias la rom y le metes una que ha personalizado alguien, ese alguien suele quitarle toda la mierda que llevan las roms que traen los moviles y mas si son roms chinas que le meten apps y basura que lo unico que hacen es consumir recursos ram y bateria... Aparte las roms personalizadas que hay traen la ultima version de android 4.1.2. Aunque ya no es la ultima ultima pues ya esta por ahi la 4.2 pero vamos casi jeje.. el movil te viene con la 4.0.4

Metiendo una rom modificada de las que hay por aqui ganas, en bateria, tienes mas memoria ram, corriges fallos que trae la rom stock o rom de serie con la que viene el movil. EL movil en general funciona mejor.

Que dejes el facebook o twitter no quiere decir que por eso no te entre en deep sleep siempre hay aplicaciones de este tipo que se llaman push que de vez en cuando despiertan y envian una especie de señal para ver si hay algo nuevo, pero no son las causantes de que no entre en deep sleep, a no ser que no las cierres y se queden en segundo plano eso es otro cantar jeje.. cualquier aplicacion puede causar que un movil no entre en deep sleep, tienes que fijarte en ajustes- administrador de aplicaciones- y en ejecucion cuales son las que hay.. a veces el deep sleep no llega por otros motivos o configuraciones, incluso si instalas programas que controlar el procesador suelen dar problemas... en fin no te lio mas lo basico de la rom es eso...

Ya me dices, mira mi post con chincheta ahi viene todo... https://www.movilesdualsim.com/tema...orrar-apps-chinas-problemas-de-GPS-B92M.21886
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@seikus mi movil no venia con la 4.0.4, viene con la 4.1.2
Si, se quedan en segundo plano o ejecucion esas, facebook, tuenti, twiter.
Muchisimas gracias por la explicacion, esta muy muy bien explicado. La verdad que de momento no me atrevo, pero en cuanto lo trastee un poco mas y le coja confianza me pondre a ello.
Por cierto, ahora me surge una pu*****, ahora va y la de aliexpress me manda fotos del envio y el paquete esta en transitio uuuffff yo anule el pago, ahora no se que pasara ni como tendre que pagarlo, pero si llega todo correcto pues se lo regalare a mi novio... @Beta gracias majo :wink:
 
Última edición por un moderador:
2013-03-05 16.38.13.jpg eso me sale


Pues al parecer ese telefono es con un giga y pico con lo que viene de memoria libre...

https://www.movilesdualsim.com/tema/B92M-ya-lo-tengo.26851?p=237347#post237347
 
Última edición por un moderador:
una dudilla mas, al meterme en el navegador, salen letras chinas en google XDDD, hay alguna manera de quitarlas??? tenia otra duda mas pero no me acuerdo :TT TT:
 
Por fin consegui sincronizar los contactos de la tarjeta sim, ahora esperar a que me llamen a ver si sale el nombre XDD
Con respecto a la camara hecha unas fotos mas que aceptables, tengo puesta la camra a 5mpx y hecha fotos geniales :blush:
 
una dudilla mas, al meterme en el navegador, salen letras chinas en google XDDD, hay alguna manera de quitarlas??? tenia otra duda mas pero no me acuerdo :TT TT:


Tendras que poner como pagina de google la española que seguro que esta la china,al final te vas a convertir en una experta en ese telefono.
 
wooow gracias, si si al final me hago experta. a ver si me acuerdo de la otra duda y os la pregunto. tapatalk no lo puedo conseguir gratis?? es por si me viene a la cabeza la duda estando fuera de casa XDDD
 
@Roja Claro que si se puede conseguir gratis, la mayoria de las APPS de pago se pueden conseguir gratis, solo es buscando por ejemplo pepe.apk en
google(pepe) <---- Nombre de la app y siempre terminando en .apk , pepe.apk. lo buscas en google y te lo descargas (Pepe es un ejemplo, remplazandolo por tapatalk xD
No te digo links por que no se si es permitido poner links ilegales en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a ello voy jejej, me voy a hacer una makina en china movil jeje
 
wooow gracias, si si al final me hago experta. a ver si me acuerdo de la otra duda y os la pregunto. tapatalk no lo puedo conseguir gratis?? es por si me viene a la cabeza la duda estando fuera de casa XDDD

Lo puedes descargar desde el APTOIDE y aquí en el foro también está gratis si no lo encuentras avisa y lo buscamos

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba