Ya tengo un ladrillo no un Star S5

ha vuelto a la vida, pero con algunos errores de funcionamiento, voy a seguir buscando la stock rom sera lo mejor, gracias a todos por vuestra ayuda
 
ha vuelto a la vida, pero con algunos errores de funcionamiento, voy a seguir buscando la stock rom sera lo mejor, gracias a todos por vuestra ayuda

que as hecho para volverlo a la vida?

por cierto todo es buscar y buscar y no encuentro a quien pedirle la stock rom es como si nadie lo hubiera fabricado ,no hay ninguna pagina oficial ni nada de nada
 
Bueno pues ya tengo mi móvil, si te puedo ayudar, dímelo, incluso si quieres te envío mi móvil por MP y así nos podemos coordinar mejor. Curiosamente mi móvil viene rooteado :smile: aunque por el lado malo sólo con 4Gb me dispongo a hacer un pequeño review sobre el modelo ya que tengo con qué comparar (actualmente tengo cinco móviles chinos a mi al rededor, más otros tantos "originales")
 
Bueno pues ya tengo mi móvil, si te puedo ayudar, dímelo, incluso si quieres te envío mi móvil por MP y así nos podemos coordinar mejor. Curiosamente mi móvil viene rooteado :smile: aunque por el lado malo sólo con 4Gb me dispongo a hacer un pequeño review sobre el modelo ya que tengo con qué comparar (actualmente tengo cinco móviles chinos a mi al rededor, más otros tantos "originales")

no sabes la alegria que me da leer esto, gracias de verdad por tus palabras, en principio una buena cosa sera hacer un backup de tu rom, lo puedes hacer con el MTKdroidtools no es nada complicado, tendras un respaldo por si la lias como yo y a su vez me haces un gran favor.
 
Puedes explicarnos como lo has revivido sería muy útil para los albañiles malos como yo que nos gustan los ladrillo:grin:.

Un saludo
 
hola, como lo volviste a la vida, puedes compartirnos que hiciste, yo tengo el mismo problema, saludos !!!

no sabes la alegria que me da leer esto, gracias de verdad por tus palabras, en principio una buena cosa sera hacer un backup de tu rom, lo puedes hacer con el MTKdroidtools no es nada complicado, tendras un respaldo por si la lias como yo y a su vez me haces un gran favor.

Hola como lo volviste a la vida, puedes compartinos tengo el mismo problema, saludos

Bueno pues ya tengo mi móvil, si te puedo ayudar, dímelo, incluso si quieres te envío mi móvil por MP y así nos podemos coordinar mejor. Curiosamente mi móvil viene rooteado :smile: aunque por el lado malo sólo con 4Gb me dispongo a hacer un pequeño review sobre el modelo ya que tengo con qué comparar (actualmente tengo cinco móviles chinos a mi al rededor, más otros tantos "originales")

Hola me podrias ayudar por favor, tengo el mismo problema que ninonirvana, espero me puedas contactar saludos !!!

Alguien que me ayude ... muestro la pantalla de error
:blush: error star s5.JPG

error star s5.JPG
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo... no hace falta que llenes el hilo pidiendo ayuda.

Has probado con otra version de flash tool??

Hola jimymoto, no solo con la version 3.1304.0.sn119, ya me he armado de paciencia, espero que me puedan ayudar, saludos !!!

error sp flash.jpg

error sp flash.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba