Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Yepen i7: Un clon casi perfecto del iPhone 7

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 10 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Diversas compañías chinas siguen estancadas en el pasado, y continúan lanzando al mercado clones de otros teléfonos muy conocidos, Yepen es una de ellas, y su último smartphone es el Yepen i7, el cual es una copia del recién presentado iPhone 7, aunque sus dimensiones son algo más reducidas.

    Este dispositivo tiene un gran parecido al iPhone 7, ya que se han molestado en copiar cada una de sus características estéticas, y es que como podéis observar, su cuerpo es totalmente metálico, tiene un grosor muy fino, y sus esquinas tienen un acabado redondeado, la cámara trasera también está situada en la esquina superior izquierda, y en la parte inferior de la pantalla, tiene situado el botón de inicio.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Por otro lado, este dispositivo tiene una pantalla reducida, de 4,5 pulgadas, con una resolución QHD (960 x 540 píxeles), un procesador quadcore MediaTek MT6735 de 64 bits, una memoria RAM de 2 GB, y una memoria interna de 16 GB, su cámara es de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 1800 mAh, funcionando con el sistema operativo IOS i7, basado en Android Marshmallow

    Por supuesto, el precio de este smartphone es mucho más reducido que el del propio iPhone 7, exactamente 499 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 67 euros.

    Fuente: Yepen i7, un clon casi perfecto del iPhone 7
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • JACD

      JACD VIP+

        1.212
        602
        15 Abr 2016
        Gracias por la info
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.