Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil VI
    Participa AHORA y gana el LM-N9000+

Yezz Andy 3g 4.0 yz1120 DUAL SIM

Tema en 'Móviles Chinos DualSIM Android' iniciado por Renatopro, 11 Feb 2013.

1. Renatopro

Renatopro Simdualero de Bronce

Reg.:
    22 Ene 2012
    Calificaciones:
    +1
    hola amigos, kisiera saber si alguien conoce de esta marca de moviles, yo compre uno y pues me parace muy bueno me responde todo muy bien, y lo mas importante es ke es dual Sim, el unico problema ke tengo es ke no eh podido rootearlo por nada del mundo intente con mucho programas pero nada aun, alguien sabe algo de como hacerlo o pueda ayudarme en est porfavor, muchas gracias de antemano..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
  2. Renatopro

Reg.:
    22 Ene 2012
    Calificaciones:
    +1
    Alguien ke sepa algo sobre esta marca YEZZ porfavor, olvide mencionar ke lleva android 2.3.7 y necesito rootearlo ayuda algun experto en android ke pueda darme una solucion
  3. ivan arias

ivan arias Simdualero Junior

Reg.:
    27 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    Hola Renatopro, yo también tengo un celular Yezz, es Andy 3G el de 2.8 pulg, con android 2.3.5 estoy buscando forma de rootear el movil, pero no he encontrado informacion, si encuentro la pongo en el foro; por cierto, que métodos has usado para no repetir los mismos en mi terminal
  4. GAYAFON

GAYAFON -------REVIEWER------- Miembro del Staff Super Moderador

Reg.:
    27 Jul 2011
    Calificaciones:
    +4.378
    Eso mismo iba a preguntar yo... Que metodos y aplicaciones has usado?? Asi vamos descartando...
  5. Víctor Prieto

Víctor Prieto Simdualero Junior

Reg.:
    5 Mar 2013
    Calificaciones:
    +0
    Yo yambien me compre el andy yezz 2.8. Tambien quisiera saber de que formas no se ha podido rootear. o de que forma ya lograron hacerlo. Gracias
  6. Renatopro

Reg.:
    22 Ene 2012
    Calificaciones:
    +1
    Hola amigos les comento ke mi esposa tiene el andy yezz 2.8 y ese fue muy facil de rootear lo hice con el SuperOneClick 2.3 rapidisimo solo conectando el cable usb y poniendo en el telefono modo depuracion, en 20 segundos y menos lo rooteo, pero el mio el 4.0 hasta ahora no puedo rootearlo, saludos amigos ojala les sirva mi experiencia
  7. ivan arias

ivan arias Simdualero Junior

Reg.:
    27 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    Gracias por la recomendación, y que CWM le instalaste y como? hace tiempo que quiero rootearlo pero tambien quiero hacer un backup; por cierto en el Andy 4.0 has intentando con unlockroot o de repente tengas que utilizar el unlockphone he leido por alli que a veces no se puede rootear porque se necesita desbloquear el bootloader primero.
  8. pedroreyes14

pedroreyes14 Simdualero Junior

Reg.:
    5 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    yo tengo una aplicacion que logre rootear un andy 3.5, me quedo super bien despues de haber probado con varias aplicaciones y programas de pc, solo me funciono uno solo. se llama Root haipai I9220 busquelo en sangugle, por ahi deben conseguirlo.

Compartir esta página