NOTICIA Yi action camera: xiaomi lanza una cámara estilo gopro por sólo 57€

Supongo que será llevarla grabando en el coche, como los rusos....

se supone que cualquier instrumento de grabación, por la Ley de Protección de Datos, y es por la calle en general, tambien si vas andando y grabando ... es lo que me comento el otro dia un colega guardia civil, tambien hablamos de motos y bicicletas.
 
se supone que cualquier instrumento de grabación, por la Ley de Protección de Datos, y es por la calle en general, tambien si vas andando y grabando ... es lo que me comento el otro dia un colega guardia civil, tambien hablamos de motos y bicicletas.
¿entonces que van a prohibir los moviles tambien? Porque con ellos también puedo ir andando y grabando...
Se les va la pinza...
 
Alucino con las leyes que hay puestas actualmente... De veras yo no puedo ir por la calle grabando lo que a mí me interese siempre y cuando no vulnere los derechos de ninguna otra persona?? Entonces los cámaras de televisión no tendrían curro con estas medidas...
¿Esto qué es por la Ley de Protección de datos o es por la Ley Mordaza? Menuda falta de livertad de derechos :(
 
Yo creo que esa ley la han puesto para que nadie pueda grabar los desahucios y lo que realmente pasa en las calles, solamente la television a la cual pueden controlar, la cosa se esta poniendo muy fea...
Por otro lado, bien por Xiaomi, no estoy de acuerdo con los precios de sus nuevos terminales pero hay que admitir que en el segmento de los gadgets se estan luciendo.
 
tiene buena pinta a ver si sacan alguna review para asegurarnos que funciona bien .. y si alguien se lanza a alguna conjunta pues me apunto jeje
 
se supone que cualquier instrumento de grabación, por la Ley de Protección de Datos, y es por la calle en general, tambien si vas andando y grabando ... es lo que me comento el otro dia un colega guardia civil, tambien hablamos de motos y bicicletas.

Dile a tu colega guardia civil que a ver si se empolla mejor las leyes, por lo menos antes de multar a alguien o hacerle una faena requisándole la cámara. Que luego para que te devuelvan la cámara y te quiten la multa hay que liarla un poco y no todo el mundo tiene tiempo ni ganas.

Te dejo la opinión de un colega que es abogado experto en protección de datos:

http://expediciontrail.com/2015/02/25/el-enfoque-correcto-a-esto-de-la-legalidad-de-las-go-pro/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba