NOTICIA Yi action camera: xiaomi lanza una cámara estilo gopro por sólo 57€

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
xiaomi-yicamera-gatos-perros.png


Xiaomi ya se ha apuntado recientemente una victoria importante al desbancar a Samsung como marca de smartphones más vendida de China, se lanza ahora a por el mercado de las cámaras fotográficas con Yi Action Camera, una dura rival para GoPro.
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_03_Yi_Action_Camera_680x264.jpg


Con un sensor Exmor R BSI CMOS, se trata de una cámara capaz de grabar video a 1080p a 60 frames por segundo y con una resolución de 16 MP con una apertura f/2,8, con posibilidad de grabar a cámara lenta y varios modos para realizar time lapses. Además es sumergible hasta 40 metros e incluye conexión wifi y bluetooth y 64 GB de almacenamiento y puede ser controlada de forma remota con tu Android a través de varias aplicaciones . Todo esto por únicamente unos 57€ al cambio.

Xiaomi no son sólo móviles


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_03_yicamera_01_680x350.jpg


En comparación con la nueva cámara de Xiaomi, la GoPro más asequible, la Hero, cuesta 124,99€, con un sensor de 5 MP y con capacidad de grabar video 1080 a sólo 30 fps (o 720p a 60). Eso sí, a diferencia de la GoPro que incluye algunos accesorios básicos, la Yi Action Camara no, aunque por 80€ se puede adquirir junto a un palo para selfies.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_03_yi_camera_2.png

De momento la cámara está disponible únicamente en el mercado chino, y poco se sabe de las posibilidades que tenemos de verla en occidente, aunque siempre es posible adquirirla de importación.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015...nza-una-camara-estilo-gopro-por-solo-57e.html
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que como no suban mucho en los resellers los de xiaomi se van a hinchar a venderlas como churros ya que estan haciendo las cosas muy muy bien y transmiten al comprador mucha calidad, por lo menos a mí es la sensación que me dan.
Salu2.
 
Yo pienso que como no suban mucho en los resellers los de xiaomi se van a hinchar a venderlas como churros ya que estan haciendo las cosas muy muy bien y transmiten al comprador mucha calidad, por lo menos a mí es la sensación que me dan.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, solo hay que ver la miband, lo que ofrece y la diferencia de precio con gadgets similares de otras marcas.
 
Los de Xiaomi lo estan haciendo muy pero que muy pero que muy bien, y si ellos sacan una action cam de este tipo inspirada en la go pro estoy super convencido de que la habran echo incluso mejor que la original. Y si a todo esto le pones que costara de precio base 57 € pues ya ves las van a vender como rosquillas :wink:
 
la camara tiene una pintaca espectacular, cuando la vendan para nuestro mercado el precio sera mayor, claro esta
 
la camara tiene una pintaca espectacular, cuando la vendan para nuestro mercado el precio sera mayor, claro esta
Así es habra que ver sobre que precio las sacan.
Si miramos que la Gopro original esta en torno a los 150-180 € en adelante y que las imitaciones Chinas tip SJ-4000 y así andan sobre los 80-100 € en China pues creo que esta si sale bien y no se encarece mucho va a ser una muy buena opción.
 
Así es habra que ver sobre que precio las sacan.
Si miramos que la Gopro original esta en torno a los 150-180 € en adelante y que las imitaciones Chinas tip SJ-4000 y así andan sobre los 80-100 € en China pues creo que esta si sale bien y no se encarece mucho va a ser una muy buena opción.

ahora nos surge otro problema, que esta prohibida llevarla, por el tema de la ley de proteccion de datos, si te pillan con una de estas en un vehiculo multa al canto :(:rage::rage:
 
ahora nos surge otro problema, que esta prohibida llevarla, por el tema de la ley de proteccion de datos, si te pillan con una de estas en un vehiculo multa al canto :(:rage::rage:
Ostras, esto yo tampoco lo sabia. Pero que diferencia hay en llevar una de estas o una cámara compacta convencional? Me supongo que será sólo por llevarla en el coche no? Si no no tiene ni pies ni cabeza esa norma.
 
Ostras, esto yo tampoco lo sabia. Pero que diferencia hay en llevar una de estas o una cámara compacta convencional? Me supongo que será sólo por llevarla en el coche no? Si no no tiene ni pies ni cabeza esa norma.
Supongo que será llevarla grabando en el coche, como los rusos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba