CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Gracias @rikhard , la voy a quitar pero ya! ni el whatsapp me anda asi que nada, pondremos otra pero es cierto, todas tienen algo! vaya lio!
 
Se solucionaron todas las congelaciones, pantallas en negro y eso al volver a instalar? porque es insufrible! realizaste todos los wipes de nuevo o sólo reinstalaste la rom?
A mi igual, hasta ayer seguía lo mismo, ya volvi a la gnomo que me va mas estable.
 
Se solucionaron todas las congelaciones, pantallas en negro y eso al volver a instalar? porque es insufrible! realizaste todos los wipes de nuevo o sólo reinstalaste la rom?
A mi igual, hasta ayer seguía lo mismo, ya volvi a la gnomo que me va mas estable.

Hola compañeros, hace unos días atrás tenía puesta esta rom y con el mismo problema de Uds. Instalé la Modern rom y es muy buena y estable, se las recomiendo, yo la llevo desde hace 2 días y sin problemas excepto el bluetooth que no transfiere archivos.
 
Hola compañeros, hace unos días atrás tenía puesta esta rom y con el mismo problema de Uds. Instalé la Modern rom y es muy buena y estable, se las recomiendo, yo la llevo desde hace 2 días y sin problemas excepto el bluetooth que no transfiere archivos.
Pues yo llevo la Yios y no he notado esos problemas que reportais... la llevo con el kernel de carga rápida, el que llevaba la primera versión y no con el umbrella

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, hace unos días atrás tenía puesta esta rom y con el mismo problema de Uds. Instalé la Modern rom y es muy buena y estable, se las recomiendo, yo la llevo desde hace 2 días y sin problemas excepto el bluetooth que no transfiere archivos.
gracias, pero tienes gestos? y como va la bateria?
 
gracias, pero tienes gestos? y como va la bateria?
No, la rom no trae gestos, pero para apagar la pantalla uso "screen on/off" del play store.
Para mí el consumo es fantástico, claro que con poco uso del móvil.
Subo unas capturas del consumo de batería. La cargué a las 01,00 horas y han transcurrido 15 horas en este momento.

Screenshot_2016-04-19-16-07-21.png
Screenshot_2016-04-19-16-10-59.png
 
Pues yo llevo la Yios y no he notado esos problemas que reportais... la llevo con el kernel de carga rápida, el que llevaba la primera versión y no con el umbrella

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Hola @manolett, ya estoy con la "Modern rom", la has probado, es genial, a pesar de no tener radio ni gestos y con fallas en el bluetooth.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba