CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Lo que parece que no me funciona son los vídeos, no se si algo de las aplicaciones mías le ha sentado mal o que.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a toda esta gente que dedica su tiempo en mejorar este pedazo de móvil.

Vengo de la rom Xtreme y en vista del abandono del proyecto estoy probando roms.

La instalé según salió y la verdad es que me va muy bien y estéticamente me gusta pero tengo un par de cosas que me pasan y os las comento por si le pasa a alguien más y se puede solucionar (quizás es algo a tener en cuenta para futuras versiones).

* A la hora de realizar fotos la imagen parpadea ligeramente aunque la foto sale muy bien.
* Le he hecho la prueba con el Antutu y me da una puntuación de 42000 aproximadamente. La verdad es que la he hecho después de instalar aplicaciones que tenía anteriormente pero con la Xtreme llegaba a los 49000 o más con las mismas aplicaciones instaladas.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Lo que parece que no me funciona son los vídeos, no se si algo de las aplicaciones mías le ha sentado mal o que.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Si usas MxPlayer, selecciona el descodificador por SW. A mi me pasaba con esa aplicación, si usaba el Descodificador por HW los vídeos no se reproducían y solamente se oían, fue cambiar de opción y ya van bien.
 
Comente anteriormente que en esta ROM como en otras cm el audio se entrecorta cuando realizas un test con el antutu justo en la reproducción 3d. Esto es algo generalizado o solo me ocurre a mi?
 
Comente anteriormente que en esta ROM como en otras cm el audio se entrecorta cuando realizas un test con el antutu justo en la reproducción 3d. Esto es algo generalizado o solo me ocurre a mi?

Lo acabo de probar y también me ocurre.
 
No me entra en deepsleep y me drena la batería. Os pasa?

A mi en deepsleep si que me entra, pero lo de la batería me pasa. Si tengo el móvil en reposo no gasta nada pero a la que le doy un poco de uso, la batería baja que da gusto.
 
otra cosa,
lo pongo a cargar sin usar y encendido y sube muy rápido la carga pero se calienta una barbaridad. os pasa a alguno también???
de momento me parece que me vuelvo a mi querida flype.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba