Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Yo he venido aquí a hablar de mi libro (otra vez)

Tema en 'Libros y lectura' iniciado por jman0, 10 Ago 2016.

  1. jman0

    jman0 Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    No, el mismo de antes no.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como algunos de los más veteranos del foro ya sabéis, además de interesarme por los móviles dual sim (antes más, que tenía más tiempo libre) y dedicar la mayoría del día a un trabajo en informática, también me dedico al noble arte de la creación literaria (arte porque como negocio es ruinoso si no eres Stephen King o Dan Brown o te sacas un 50 sombras o un Crepúsculo).

    Pues nada, vengo a publicitar descaradamente mi próxima novela que, si todo sale bien y los plazos se cumplen según lo previsto, verá la luz a lo largo del próximo mes de octubre, de la mano de la editorial libros.com.

    Se titula "Venganza" y cuenta la historia de 5 personas que se conocen en una isla desierta tras un accidente aéreo (aquí termina todo parecido con "Perdidos"). Mientras tratan de sobrevivir esperando un rescate que nunca llega desconocen que uno de elos, sin saberlo él mismo, guarda el secreto que les permitiría regresar a la civilización. Y hasta aquí puedo leer, que se trata de una novela de intriga y de las intrigas hay que hablar lo justo, que luego llegan los spoilers.

    La editorial financió la primera edición de esta novela mediante una exitosa campaña de crowdfunding que tuvo lugar entre los meses de febrero y marzo, tras lo que la obra entró en proceso de corrección, maquetación, diseño de portada, etc. Como comento, debería ver la luz a lo largo del mes de octubre.

    Podéis consultar toda la información sobre la novela, e incluso reservar ya un ejemplar si os parece interesante, en la siguiente web: Venganza, Jorge Urreta

    Los primeros en recibir su copia serán los 101 mecenas que apoyaron la campaña de crowdfunding, tras lo cual se iniciará la distibución y todo aquel que desee hacerse con un ejemplar podrá encargarlo en cualquier librería de España. En algunas, aún por confirmar, habrá stock disponible al instante, pero como digo, se podrá encargar un ejemplar en cualquiera. También estará disponible, en Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, etc., además de Amazon (en ebook y papel) y otras librerías online.

    Si os gusta la intriga, y además os intriga (valga la redundancia) una novela que la combina con toques paranormales, "Venganza" es para vosotros.

    Y quien quiera saber más sobre esta novela o cualquiera de las otras que tengo ya publicadas, no tiene más que buscarme en Twitter, Facebook o mi web, cuyos enlaces os dejo a continuación:

    Jorge Urreta | Facebook

    Jorge Urreta (@UrretaJorge) | Twitter

    Jorge Urreta, escritor

    P.D: Sí, la negrita de parte de "Crepúsculo" es intencionada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.