Yo lo tengo ya.

vanin

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
268
Hola, ayer me ha llegado el telf. ha tardado 6 días desde que salio. Lo compré mediante ali. Viene en espanglis, con la cámara a 8mpx y las cosillas de google. El gps sin problemas se conecta muy rápido, la batería creo que no está nada mal, me costó acabar la carga que tenía. Tiene algo de lag en youtube, salvo si entro con el navegador que entonces se coordina voz y video, algo raro. Pero tiene buena pinta :blush:
Un saludo
 
Hola, ayer me ha llegado el telf. ha tardado 6 días desde que salio. Lo compré mediante ali. Viene en espanglis, con la cámara a 8mpx y las cosillas de google. El gps sin problemas se conecta muy rápido, la batería creo que no está nada mal, me costó acabar la carga que tenía. Tiene algo de lag en youtube, salvo si entro con el navegador que entonces se coordina voz y video, algo raro. Pero tiene buena pinta :blush:
Un saludo
Lee el FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola vanin me podrías decir donde lo as comprado y que método de envió..gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola, bajé la aplicación pero no se quiere instalar jajaja, más adelante lo miraré que es mi único telf y soy muy torpe. Lo compré en eternal team con singapour post y correos muy rápido.
 
Hola, no recomiendo el vendedor ni nada de eso, sólo digo lo que hice, era mi primera compra y no soy de fiar :blush:.. viene b123, no se acaba nunca la batería, estoy encantado salvo por la tapa que hace algún crujido que no se como quitar, es muy blanda o a mi me lo parece.
Un saludo.
 
Que no eres muy de fiar Jaajajaj, si, la tapa es bastante blanda, pero sale bien, sin miedo. Salu2
 
Hola, ayer me ha llegado el telf. ha tardado 6 días desde que salio. Lo compré mediante ali. Viene en espanglis, con la cámara a 8mpx y las cosillas de google. El gps sin problemas se conecta muy rápido, la batería creo que no está nada mal, me costó acabar la carga que tenía. Tiene algo de lag en youtube, salvo si entro con el navegador que entonces se coordina voz y video, algo raro. Pero tiene buena pinta :blush:
Un saludo

Conseguiste solucionar lo del lag en Youtube? Yo tambien lo tengo y no entiendo por qué

He mirado en FAQ y he descargado la apk de Youtube. Cuando la voy a instalar no me deja, me sale una cruz roja y me dice la aplicacion no está instalada.

Alguien sabe cual es el problema?

Tambien tengo lag al bajar la pestaña de notificaciones
 
Última edición:
Conseguiste solucionar lo del lag en Youtube? Yo tambien lo tengo y no entiendo por qué

He mirado en FAQ y he descargado la apk de Youtube. Cuando la voy a instalar no me deja, me sale una cruz roja y me dice la aplicacion no está instalada.

Alguien sabe cual es el problema?

Tambien tengo lag al bajar la pestaña de notificaciones
Has habilitado instalar fuentes externas? Tenias otra apk de youtube?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, no lo intenté más, le di permiso para instalar aplicaciones de otras procedencias, desinstalé el antiguo pero no hubo manera, así se quedará por ahora. Los crujiditos se aliviaron algo metiendo un papel entre la batería y la tapa.
Un saludo
 
Hola, no lo intenté más, le di permiso para instalar aplicaciones de otras procedencias, desinstalé el antiguo pero no hubo manera, así se quedará por ahora. Los crujiditos se aliviaron algo metiendo un papel entre la batería y la tapa.
Un saludo
En mis roms ASAP y miui se ven bien. Pruebalas si quieres. Puede ser que tengas una versión con una librería mal que yo corregí en mis roms. Creo que era la b121

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba