Yoigo. ¿? Cobertura de Movistar, (Sony Ericson Vivaz) en Valladolid.

HCK

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
538
Móvil
652334704
Hola, queria informaros, segun un amigo, lo comprobamos... No se si os puede servir para estar mas informados, por si os falta cobertura con vuestra SIM de Yoigo.

Aqui en Valladolid, segun tengo oido, tenemos pocas antenas de Yoigo. El colega, que utiliza un Sony Ericson Vivaz, de Yoigo, pilla apenas dos rayas o cosa asi en nuestro barrio, La Rondilla...
Aqui llega perfectamente la cobertura de todos los operadores, con 3g, pero de Yoigo escasa.
Para tener mas cobertura, el amigo, pone la busqueda de redes en manual, y le permite conectarse a otro repetidor que no sea de Yoigo, solo a Movistar y Orange a algunos, a Vodafone ninguno.
Y ahi es cuando ya tiene gran cobertura.
Creemos, que Yoigo ha podido alquilar red de otros operadores por la escased de antenas en algunos puntos.
Los que tengais poca cobertura con Yoigo, probad a conectaros a un repetidor de Movistar, aber si os deja, no deberia daros problemas y conectaria perfectamente.
Yo lo comprobé con su movil :smile:
Probadlo vosotros para confirmarlo, de todas maneras si quereis.
Espero que os sirva, un saludo.
 
A mí en un pueblo de Teruel Yoigo no me cogía señal en el mismo lugar en que Movistar sí la cogía (llevaba esas dos SIM en un móvil dual).
Cuando Yoigo cogía la señal, entonce aparecía en pantalla "Movistar".
Es raro pq teóricamente cogen de la misma/s antena/s.

Otras veces habiendo señal me entraba un mensaje de llamada perdida, pero no la llamada directamente.
Así que no tiene la misma cobertura que las grandes. Y si es así, quizá las grandes la boicoteen.
 
Última edición:
No, yo hablo de quitar el modo automatico de la busqueda de redes, y en la SIM de yoigo , seleccionar en manual, que busque las redes, y que conecte a la de Movistar. El Vivaz no es dual, pero lo probamos con la SIM de yoigo, Busqueda de redes. Manual, seleccionamos Movistar en la lista, y vuala.. Conecta correctamente :S .
Yo esque no tengo ninguna SIM de yoigo , si no lo probaba con una mia. Por probarlo no pasa nada, luego lo podeis poner en automatico de nuevo y fuera, pero deberia conectaros a Movistar tambien. :S
 
Claro, es que YOI.GO tiene un acuerdo con MOVISTAR para utilizar su red en aquellos puntos donde la suya aún no llega.
 
No estoy seguro al 100% pero diría que aunque busques manual o automáticamente la red, en los mismos lugares Yoigo tiene una cobertura inferior tanto en voz como en datos.
Pero será cuestión de probar.
En cualquier caso, gracias por la info @HCK :wink:
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: HCK
Esque yo cuando lo ví... Digo, bueno... Yo no lo sabia, y habra gente de Yoigo poco enterada que tampoco. :blush: . Asi que ya sabeis, si os va mal... Enganchaos al grande¡.

Nada @pauete , :wink:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba