Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Yoigo empeora La SinFín

Tema en 'Yoigo' iniciado por moviltoday, 2 Oct 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Yoigo ha empeorado las condiciones de La SinFín, la tarifa que nació en el mes de marzo como la primera con llamadas y datos ilimitados con 20 GB para descargar a máxima velocidad 4G, ahora cuenta con 8 GB manteniendo la cuota mensual.

      La SinFín agotó su plazo de contratación y ahora Yoigo ofrece una alternativa por la misma cuota mensual pero con peores condiciones, mantiene las llamadas ilimitadas pero baja el volumen de datos a máxima velocidad de 20 a 8 GB al mes por 29 euros.

      [​IMG]

      Una tarifa con fecha de caducidad que no creíamos que fuera a llegar, Yoigo ha decidido dar por finalizada una tarifa que contaba con unas condiciones muy buenas (tal vez no tan buenas para el operador) para ofrecer una tarifa similar pero que no es la oferta original.

      Aunque la tarifa sigue siendo una de las mejores opciones del mercado actualmente para los que navegan mucho, ya que por esa cuota mensual no encontramos alternativas en los operadores con red propia, se acercan pero no igualan los 8 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes.

      Vodafone por ejemplo ofrece una alternativa para los que navegan mucho, hasta 15 GB a máxima velocidad con muchos más extras dentro de la tarifa pero por una cuota mensual de 99 euros.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      De esta manera Yoigo vuelve a tener disponibles 3 tarifas en su portfolio, dos con precio por minuto (La del Cero 1,2 GB y La del Cero 5 GB) y una con llamadas ilimitadas y muchos datos para navegar (La SinFín 8 GB).



      La entrada Yoigo empeora La SinFín aparece primero en móvilToday.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.