Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Yoigo lanza nuevas tarifas planas de voz y datos (Noviembre 2011)

Tema en 'Yoigo' iniciado por bilbaino87, 24 Nov 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
      128
      29 Ene 2011
      Las novedades son muchisimas asi que copio y pego:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: Asesor Teleco :smile:

Me voy a poner a analizar todo lo nuevo metiendo las nuevas tarifas en mis comparativas pero de un primer vistazo esto suena a ... ¡ZAS EN TODA LA BOCA MOVISTAR!

Por se la última en haber lanzado nuevas tarifas que quedan totalmente tocadas con estas pero también es un zas para Vodafone y Orange.

La única mala noticia es la muerte de la del 0, se ve que la tenían ganas.

Última edición: 24 Nov 2011
    • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Yoigo lanza tarifas planas de voz y datos (Noviembre 2011)

Parece que el quinto aniversario de Yoi.go está generando múltiples novedades por su parte, algunas de ellas bastante negativas como hemos comentado los últimos días.

Podemos leer hoy en Movilonia (noticia completa pinchando aquí) información sobre el lanzamiento -por primera vez en la compañía- de una serie de tarifas planas. Veamos con detalle las diferentes opciones:
      • Tarifa Plana 20. Incluye 300 minutos de llamadas nacionales a cambio de una cuota mensual de 20€.
      • Tarifa Plana 30. Por 30€ mensuales el cliente dispone de 360 minutos y 360 megas de internet.
      • Tarifa Plana 55. Permite hablar 1200 minutos y navegar hasta 1,2 GB por 55€ mensuales.
      El precio de los SMS en los tres casos es de 10 céntimos y, en caso de superar el límite de minutos contratado, Yoi.go aplica un precio de 12 céntimos (más los habituales 15 de establecimiento de llamada). Se podrán contratar a partir del 15 de diciembre.

Con respecto a la oferta de Internet Para Llevar (IPL) la oferta actual se compone de Bono 15 (1GB por 15€ al mes), Bono 25 (3GB por 25€) y Bono 35 (10GB por 35€).

Además, Yoi.go añade su nuevo servicio Internet Multilínea, con el que es posible compartir la capacidad de los bonos entre dispositivos (tablets, smartphones, módem USB...) Dicho servicio tiene una cuota mensual de 3€ y estará disponible desde el 1 de diciembre.

Pero la peor noticia que hoy recibimos por parte de Yoi.go es, sin duda, la descatalogación de su tarifa del cero, a partir del 15 de diciembre. Se mantendrá únicamente para los clientes que la tengan contratada y quieran conservarla.

Como la mayoría sabréis, esta tarifa permitía hablar por 0 céntimos entre móviles Yoi.go abonando únicamente los 15 céntimos del establecimiento de llamada y con un límite de 60 minutos al día.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      ¡Leñe! Acabo de abrir un hilo contando lo mismo...

Voy a poner un mensaje allí para concentrar en el tuyo toda la información y opiniones.

¡Lo siento! :redface:

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Re: Yoigo lanza tarifas planas de voz y datos (Noviembre 2011)

No me dí cuenta que @bilbaino87bilbaino87 ya había abierto un hilo con esta información hace unos minutos.

Pincha aquí para acceder a él. :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Yo también me pongo a analizar ventajas e inconvenientes de estas nuevas tarifas planas de Yoi.go respecto a la competencia pero, así a bote pronto, no me parece que quede muy bien parada la Tarifa Plana 20 con las similares de Orange y Vodafone. :roll-eyes:

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      @bilbaino87bilbaino87
      @piscis13piscis13
      Acabo de hacer como en los dibujos de songoku...
      ¡¡os he fusionado para crear un guerrero más fuerte!!
      Se llamará

Pescaitobasko 100
      jijijijijijiji

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      ¡La unión hace la fuerza! ¡Jajaja! :wink:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Añado a todo lo dicho que también van a sacar la tarifa del 6 en prepago. Eso sí, para que las llamadas salgan a ese precio habrá que recargar 20€ mensuales, o de lo contrario se elevará hasta los 12 céntimos/minuto.

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid

• bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
        128
        29 Ene 2011
        @viktorviktor me mola la propuesta de pescaitobasko100 :wink:

Las tres tarifas son buenas frente a las de la competencia directa, ya si nos ponemos a comparar con OMVs ... las combina de Eroski o las tarifas de Jazztel también son muy muy buenas.

• piscis13

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Estoy de acuerdo.

Y, además, cada uno tiene que elegir entres las opciones existentes, hacer números y seleccionar la que le resulte más conveniente. Lo digo porque estoy flipado leyendo las discusiones que se están produciendo en otros foros (concretamente en GSMSpain) sobre si es "mejor" o "peor" la tarifa de uno u otro.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.