Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Yoigo revive los 20 gigas de la SinFín una vez más

Tema en 'Yoigo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Todo apuntaba a que sería así y así será. Desde que Yoigo diese a conocer la SinFín en marzo del año pasado, el operador ha ido cambiándola a su conveniencia. Tras sus primeros meses de andadura, la compañía nos hizo saber que preparaba una nueva SinFín "adaptada al consumo real de los usuarios". Esa adaptación no fue otra cosa que una rebaja de 20 a 8 gigas sin alterarse el precio.

    De cara a las pasadas navidades Yoigo volvió a recuperar esos 20 gigas, aunque de nuevo tras unos meses la devolvió a ocho gigas, manteniendo los 29 euros de cuota mensual. Y como era de esperar, desde el operador no iban a dejar pasar la oportunidad de captar clientes que quieren más gigas de cara al verano, por lo que a partir de mañana la SinFín volverá a contar con 20 gigas.


    Si hace escasos minutos hablábamos de que Simyo se adaptaba a las necesidades de más gigas para el verano, ahora es Yoigo la que da ese mismo paso. Desde mañana mismo y hasta el 31 de julio, inicialmente, el operador recupera su SinFín original, que ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 20 gigas por 29 euros mensuales.

    En Xataka Móvil | ¿20 gigas en el móvil? ¿Para qué? Un mes intentando llevar al límite la tarifa SinFín de Yoigo



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.