CHOLLO FINALIZADO Yotaphone 2 por 119,99€. Preventa hasta el 19 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima que ya tenga 2 años. Me parece raro que no haya moviles chinos sacando este tipo de moviles con tinta electronica, yo al menos lo veo bastante útil como ha dicho el compañero para leer libros, noticias, etc y no se canse tanto la vista.
 
Hubo un par de compañías o tres que se animaron a sacar este tipo de móviles (como Siswoo o Yotaphone), pero como el precio cuando los sacaron no era atractivo (por elevado), no han tenido la suficiente aceptación...
Como comenta el compañero, si un dispositivo así lo saca Apple, sería superventas y encima dirían que lo han inventado ellos XDDDDD
 
Pues creo que la tienda se ha arrepentido y ha retirado la promoción.
He probado y no me funciona

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 usando Tapatalk 4
img.myefox.es_newsletter_mail2016_0816_images_ES_05.jpg
 
Está en al menos 3 tiendas entre estos 120€ y 150€.

Yo si vendiese el note 3 me lo pillaba fijo.
 
Me está picando a mí probarlo y, tras toquetearlo unos meses, pasárselo a mi padre, que parece hecho a medida. Ya contarás qué tal, que si no tiene ningún fallo tonto, por el precio, va palante xD
 
Pues volviendo a subir el hilo he acabado picando. Me parece un móvil que, a pesar de tener un tiempo es muy válido para uso general y tener las dos pantallas, aparte de cosas interesantes para mí como el NFC o la carga QI me han convencido.

Cuando llegue comentaré qué tal va si os interesa.

Un saludo.
Lo pedí hace una semana y estoy esperando que llegue, de todas formas voy a esperar a haberlo probado lo suficiente antes de vender el XRN3.
 
El Redmi Note 3 es más potente, pero si no le vas a dar demasiada caña es más que suficiente para muchos de nosotros.

Sólo el hecho de poder derivar apps a la pantalla secundaria cuando no necesites mucha fluidez o simplemente para leer tiene que ser un puntazo, y además tiene táctil en toda la superficie.

Ah, para los que lo hayan comprado o lo vayan a hacer hay en Aliexpress packs de doble cristal templado para las pantallas y fundas especiales para el móvil. Es lo primero que compré tras pedir el móvil.

Un saludo.
 
Ya lo tengo en casa.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Qué envidia !!!!!!!!

Voy a disfrutar de este movíl como un enano, por fín un móvil diferente a un precio mas que asequible y con muy buenas especificaciones.

Un móvil que se diferencia del 95 % de los móviles que siguen pasando los meses y sólo se ven innovaciones de hardware, estética, tamaño, cada vez mas y mas potentes ...., hasta que pasa como lo sucedido con las explosiones del Note 7 ( solo hace falta que ahora Samsung regale a los compradores con un extintor, ante el riesgo de explosión por compensación del exceso de potencia). !!!!Eso sí que es control de calidad por parte de Samsung !!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba