CHOLLO FINALIZADO Yotaphone 2 por 119,99€. Preventa hasta el 19 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El teléfono funciona de maravilla, salvo algunos problemas con Google Play en la versión china 4.4.3 (dice que algunas aplicaciones no son compatibles para esa versión) por lo demás es rápido, bonito, de calidad y la pantalla de tinta electrónica funciona sorprendentemente bien. Puede llegar a los 9fps de refresco y eso en cosas como navegar o incluso la App de mapas hace que sea muy usable, sobre todo a plena luz.

En breve probaré a actualizar a Android 5 y ver si se solucionan los problemas con la Play Store. También leí sobre el drenaje de batería de ciertos usuarios y creo que es solucionable si me llegara a ocurrir. A unas malas se puede bajar a KitKat.

En general el móvil está genial para su precio. Si buscas prestaciones extremas o eres un fanático de la última versión de Android este no es tu móvil, pero si buscas algo de calidad y le vas a dar un buen uso a su segunda pantalla es tu teléfono.

Un saludo.

Hola, si consigues actualizar a Lollipop 5.0 desde Kitkat 4.4.3 , te agradecería que pusieras el enlace o como lo hiciste, pues tengo un amigo que tiene la versión china YD206 y quisiera actualizar, yo tengo la Internacional YD201.

La versión china no es actualizable por OTA no sale la opción y por lo visto hay usuarios que han actualizado a Lollipop y ya las sale la opcion de actualizar por OTA.
 
Última edición:
Hola, si consigues actualizar a Lollipop 5.0 desde Kitkat 4.4.3 , te agradecería que pusieras el enlace o como lo hiciste, pues tengo un amigo que tiene la versión china YD206 y quisiera actualizar, yo tengo la Internacional YD201.

La versión china no es actualizable por OTA no sale la opción y por lo visto hay usuarios que han actualizado a Lollipop y ya las sale la opcion de actualizar por OTA.

Lo sé, además me he fijado que la versión china YD206 tiene el firm de Hong Kong, lo que hace que si quiero actualizar la que tengo debo bajar la versión HK y no la CN.

Por lo que he leído además, la versión europea les ha dado problemas de conectividad a algunos usuarios, pero lo han solucionado sustituyendo los ficheros de la carpeta radio (WIFI, bluetooth, telefonía) de la versión china. Yo por si acaso tengo la carpeta de la ROM europea original y de la modificada, así si veo que hay problemas puedo reinstalarla para tener alternativa rápida.

Cuando haga las pruebas os pongo los resultados y de paso os dejo ahora los enlaces para que vayáis descargando las ROMs y el YotaFlasher, necesario para poner las ROMs.

Es este: ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/

Un saludo.
 
Lo sé, además me he fijado que la versión china YD206 tiene el firm de Hong Kong, lo que hace que si quiero actualizar la que tengo debo bajar la versión HK y no la CN.

Por lo que he leído además, la versión europea les ha dado problemas de conectividad a algunos usuarios, pero lo han solucionado sustituyendo los ficheros de la carpeta radio (WIFI, bluetooth, telefonía) de la versión china. Yo por si acaso tengo la carpeta de la ROM europea original y de la modificada, así si veo que hay problemas puedo reinstalarla para tener alternativa rápida.

Cuando haga las pruebas os pongo los resultados y de paso os dejo ahora los enlaces para que vayáis descargando las ROMs y el YotaFlasher, necesario para poner las ROMs.

Es este: ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/

Un saludo.

Ok, gracias , ya comentarás cuando lo consigas , si puedes poner los pasos para neófitos del uso de YotaFlaseh para instalar la nueva Rom, sería genial.

También he leído que la versión china actualizada no dispone de la banda 4G 800, aunque sí las otras y también funciona perfectamente aquí.
 
Hola, si consigues actualizar a Lollipop 5.0 desde Kitkat 4.4.3 , te agradecería que pusieras el enlace o como lo hiciste, pues tengo un amigo que tiene la versión china YD206 y quisiera actualizar, yo tengo la Internacional YD201.

La versión china no es actualizable por OTA no sale la opción y por lo visto hay usuarios que han actualizado a Lollipop y ya las sale la opcion de actualizar por OTA.
Yo actualicé la China YD206 a la rusa con lollipop.
Solo hay que abrir el bootloader y ya puedes instalar cualquier versión.
Lo único que para utilizar el TWR solo te deja bootearlo, no puedes flashearlo.
Recomendaría de todas formas comprar la versión YD201 porque no me funcionan todas las redes móviles.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
 
hola, he pillado este señor telefono, de hecho ya esta aqui, desconocía que tuviese dos versiones, y di en el clavo, me pille la china en banggood, intente cancelar el pedido cuando me di cuenta de que enviaban la version china pero fue imposible, todo esto unas 14 horas antes de que constase como enviado, me mosqueo la cosa pero bueno, hablando con ellos y el representante en este foro de banggood...niguno pudo hacer nada, increible no??? lo mas increible ha sido al llegar el movil con la pantalla amoled despegada por uno de sus lados.....creo sospechar que se estan quitando una partida defectuosa y a mi me lo han clavao, ahora a indagar como resarcirme de este desatino, pongo un par de fotos
photo_2016-10-06_01-11-51.jpg
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba