PROBLEMA Youtube con Chromecast

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas, recientemente me he comprado un chromecast y no consigo enviar videos desde youtube. NO es un problema del dispositivo ya que con un Moto G no hay problema. Inicialmente tenia la rom 6pack de @flufy_tendo y luego volvi a MIUI que era la rom con la que adquirí mi huawei. Ni con una ni con otra consigo poder enviar videos. A alguien más le ha pasado? solucion? alternativa?¿
 
Yo no tengo problema. roms he probado diferentes y nunca he tenido problema.
mira en las opciones del wifi que tengas activado lo de usar wifi en suspension siempre y mira el resto de opciones
 
He revisado las opciones y nada. En cualquier caso otras apps si que funcionan (localcast o similares). Pero al enviar desde youtube el video aparece y en pantalla y se conecta y desconecta continuamente.
 
podría ser la versión de youtube. yo por ejemplo ahora tengo puesta la versión que hay en el faq porque la ultima versión que hay en la store se me desincroniza el sonido y la imagen queda congelada y la versión del faq no tiene la opcion de mandar al chromecast...
 
podría ser la versión de youtube. yo por ejemplo ahora tengo puesta la versión que hay en el faq porque la ultima versión que hay en la store se me desincroniza el sonido y la imagen queda congelada y la versión del faq no tiene la opcion de mandar al chromecast...
En mis roms siempre va esa

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Mira si se puede desinstalar sin más e instala la del store. Si no te deja desinstalar vas a system/app y la eliminas de ahí (muevela si quieres conservarla por si acaso)
 
Mira si se puede desinstalar sin más e instala la del store. Si no te deja desinstalar vas a system/app y la eliminas de ahí (muevela si quieres conservarla por si acaso)
Elimine la app que venía con el ES Explorer y tras un reinicio pude reeinstalarla desde la playstore. Ahora tengo que probar si funciona con chromecast y si realmente funciona bien sin el tema del lag.
 
Elimine la app que venía con el ES Explorer y tras un reinicio pude reeinstalarla desde la playstore. Ahora tengo que probar si funciona con chromecast y si realmente funciona bien sin el tema del lag.
Puedes dejar la aplicación de YouTube oficial para el uso con Chromecast, y para ver vídeos en el móvil utilizar Viral Popup.

Enlace roto eliminado

Yo la prefiero incluso por encima de la versión modificada de YouTube de xda. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba