Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA YouTube Gaming llega a Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, próximamente en más países

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 11 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    La llegada a nuestro país de la aplicación YouTube Gaming se está realizando de rogar, lanzada hace más de 6 meses en Estados Unidos y Reino Unido actualmente vemos según por final inicia su expansión en más países.

YouTube Gaming para Android vuelve presente a Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, pero muy apresurado incluso estará libre en más países, con lo que parece que su lanzamiento global está a la vuelta de la esquina. Es más, la aplicación ya se encuentra traducida al español.

YouTube Gaming 1.3
    La aplicación de YouTube Gaming recibe algunas mejorías y noticias con su actualización a la versión 1.3. La pantalla de inicio se ha simplificado para que sea más sencillo encontrar lo que estás buscando. Estrena 3 nuevas pestañas para gestionar nuestros juegos, nuestras suscripciones y para ver las emisiones en directos. Nos permite poner el reproductor flotante para seguir navegando por la aplicación.

En ©Google Play | YouTube Gaming | APK Mirror

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

via

Última edición: 11 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • señor

señor VIP+

• Veteran@
      723
      508
      10 Nov 2012
      Creo que has mezclado 2 noticias XD

• Gracias Gracias x 1
      • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        :(?¿ No lo entiendo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • si es que no se pueden hacer las cosas durmiendo,corregido
          --- Comentario doble fusionado, 11 Mar 2016 ---
          ahora esta mas entendible

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.