Youtube y iphone 5s No compatible!!!!

hola... gracias por contestar!!

instalar youtube si que me deja bajarlo e instalarlo... pero al abrirlo me dice que no es compatible con el dispositivo...

bueno y que tal vá el Playtube??? en el TubeMote hay que registrarse!!!!, me pide nombre de usuario y contraseña!!!!

y el hangouts pues tienes razon... yo nunca lo he utilizado.. ni se como va... pero lo descague para probar si funcionaba o no como youtube.

que pena que no funciones youtube ... siembargo playtube funciona bien.. y supongo que tubemote tambien lo abre sin problemas

gracias
 
a ver, chico, instalas aptoide, buscas tubemate, y a volar

para que no pierdas el tiempo buscando, el aptoide se instala buscando aptoide en el navegador, te lleva a la página de aptoide y hay un icono inmenso para descargarlo, una vez instalado buscas tubemate y lo instalas, y no te pide ni usuario ni contraseña
 
Hola que tal , yo tengo un 5C y me pasa exactamente lo mismo, instalo el youtube perfectamente, pero al abrirlo me da el mismo error. Lo solucioné instalando una versión del youtube más antigua la versión 2.3.4, después de instalarla se abrió el youtube sin problemas y funciona genial, pero ahora cuando apago el móvil al encenderlo tengo que volver a instalarla para que funcione , si me podéis ayudar , gracias a todos esto es genial, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba