NOTICIA YU ya está trabajando en su nuevo smartphone de 64 bits

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

YU ya está trabajando en su nuevo smartphone de 64 bits

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
YU es la submarca que Micromax creó para competir contra las compañías chinas que estaban haciéndose un nombre en la India, y lo cierto es que el YU Yureka que funciona bajo CyanogenMod ha conseguido sacudir el mercado de la India, ya que además de tener una de las ROMs más famosas del mundo en su interior, tiene un hardware de gama media alta y un precio perfecto para competir contra los dispositivos de compañías como Xiaomi. Pues tras el lanzamiento del YU Yureka, la firma ya tiene entre manos un nuevo smartphone al que han denominado Project Cesar. La primera imagen promocional de este nuevo smartphone es un claro ataque a Xiaomi, y en ella se muestra alguna de las especificaciones que tendrá su nuevo smartphone.
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_03_YU_Project_Cesar.jpg

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/yu-ya-esta-trabajando-en-su-nuevo-smartphone-de-64-bits/
http://www.gsmarena.com/yus_project_caesar_gets_teased_again_has_some_specs_outed_-news-11675.php

Esta es la primera vez que oímos hablar de este nuevo smartphone de YU, por lo que los detalles que conocemos son únicamente los que la compañía ha querido compartir. Según la imagen que YU ha publicado, el smartphone bajo el nombre de Project Cesar tendrá un procesador de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En la imagen se compara a este smartphone con uno de Xiaomi que tiene un chipset de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, por lo que imaginamos que se están refiriendo al Xiaomi Redmi 2 que recientemente se ha puesto a la venta en la India. Otros detalles que conocemos de este smartphone es que a diferencia de los teléfonos de Xiaomi, el Project Cesar vendrá con Android Lollipop desde el día de su lanzamiento.

Sobre su precio, algunos rumores han confirmado que el Project Cesar de YU se presentará en el mes de abril, y se pondrá a la venta a un precio de 6500 rupias (unos 95 euros).
 
Última edición por un moderador:
Una burla desde el desconocimiento...:smile:
El lunes se presenta un xiaomi con snap615 y 2gb de RAM, además de que la marca ya cuenta con un redmi2 de 2gb de RAM y un redminote con el 410 y 2gb de RAM...
Cuando eres pequeño puedes Reírte de las marcas grandes pero has de ofrecer mejores prestaciones o precios que la marca objetivo de tu burla, y a xiaomi no hay quien le gane a día de hoy en ese aspecto...
Una opinion...:wink::tonguewink:
 
Creo que tienes razon que nadie duda de que Xiaomi es una gran marca y que tiene unos telefonos buenisimos ,pero la competencia es buena para nosotros, los consumidores ,porque en cierta manera hacen que se bajen los precios con lo que salimos ganando.
 
Creo que tienes razon que nadie duda de que Xiaomi es una gran marca y que tiene unos telefonos buenisimos ,pero la competencia es buena para nosotros, los consumidores ,porque en cierta manera hacen que se bajen los precios con lo que salimos ganando.
Es es la teoría...pero yo no he visto bajar a los grandes con los ataques de los que eran pequeños como xiaomi hace un par de años, mas bien lo contrario...estoy viendo a xiaomi subir los gamas altas cientos de euros...jejej se salvan por la gama redmi que ofrecen...que es brutal
Al final la clave esta en dar oportunidades a marcas emergentes antes de que se suban a la parra...:smile:
 
Pero YU es coolpad y eso lo se porque trabaje con sus sources....no entiendo...Yureka era remarcado de coolpad ya que yureka no fabrica...Es como la esperada salida del Himax Polimer X que es otro coolpad tambien
 
Pero YU es coolpad y eso lo se porque trabaje con sus sources....no entiendo...Yureka era remarcado de coolpad ya que yureka no fabrica...Es como la esperada salida del Himax Polimer X que es otro coolpad tambien
Eso mismo he pensado por el anécdota del coolpad y la guerra que te dio, pero micromax si que es fabricante yo creo
Igual lo que pasa es que el yu yureka lo compro coolpad y lo firmo como hace BQ y otros tantos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba