Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZeaPlus Watch DM360: Un smartwatch inspirado en el Moto 360 por 90 €

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 24 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    ZeaPlus, una compañía China que fue fundada el año pasado y que desde entonces ha lanzado varios productos inspirados en otros más famosos. El último dispositivo que la compañía ha presentado es un smartwatch llamado ZeaPlus Watch DM360, un reloj que como ya habréis imaginado basa su diseño en el Moto 360.

    El nuevo smartwatch de la compañía cuenta con una pantalla táctil TFT de 1.22 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, y como suele ser habitual en esta clase de productos, dispone de Bluetooth para que podamos sincronizarlo con nuestro smartphone y así poder responder llamadas desde el micrófono que tiene, manejar las notificaciones o incluso controlar la música.

    [​IMG]

    Entre las características del ZeaPlus Watch DM360 nos encontramos con podómetro, pulsómetro y un monitor de sueño. Otra función que incluye es la de una alarma que nos “dará un toque” si estamos mucho tiempo sentados, y por lo tanto nos animará en cierto modo a que hagamos ejercicio, o que al menos demos un paseo.

    En cuando a los materiales en los que está fabricado nos encontramos el cuero para la correa y el acero inoxidable en el cuerpo del smartwatch, todo ello con la certificación IP53 que le hace resistente al agua y al polvo.


    El ZeaPlus Watch DM360 ya se puede adquirir a un precio de 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 90 euros.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/05/23/zeaplus-watch-dm360-un-smartwatch-inspirado-en-el-moto-360-por-90-e/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.