Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VIDEO-REVIEW ZEBLAZE CRYSTAL - Smartwatch elegante, resistente, sumergible, cómodo...

Tema en 'Smartwatch' iniciado por freiserk, 16 Sep 2015.

1. freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
    829
    1.463
    18 May 2014
    REVIEW ZEBLAZE CRYSTAL

Nuevo smartwatch de la marca con unas buenas espectativas.

El terminado es precioso, elegante y muy cómodo para llevar, con bastantes utilidades practicas y un funcionamiento fluido y sencillo.

Por los materiales, el acabado, imagen y precio estamos ante un gran smartwatch o wearable que cumple con sus funciones y nos da un amplio abanico de posibilidades.

Tenemos la opción de color en blanco y negro pero pesonalmente me gusta mucho mas en negro por el look elegante y solido de este modelo.

Con su cuerpo de acero inoxidable, cristal templado para proteger la pantalla, pantalla HD IPS, un procesador MTK2502, correa de cuero y multiples utilidades el mercado chino avanza en calidad y terminado dando un paso adelante.

FOTOS ORIGINALES

ESPECIFICACIONES:

Pantalla: 1.54 pulgadas táctil con resolución 240 x 240 píxeles e inyección bicolor.

Procesador: Mediatek MTK2502.

Memoria RAM: 128 MB.

Memoria interna: 64 MB.

Conectividad: Bluetooth 4.0 (rango de distancia entre 6-10 metros).

Resistente al agua: Sí, certificado IP65 (no sumergible).

Materiales: acero inoxidable y cuero.

Batería: 280 mAh con una autonomía en standby de +/- 72 horas y de 8 horas en uso.

Compatibilidad: iOS / Android.

Contenido de la caja: 1 x Zeblaze Crystal smartwatch, 1 x cable de carga y 1 x manual de instrucciones en inglés y chino.

Funciones principales:

Teléfono: aviso de llamadas perdidas y sms sin leer, marcación, responder llamadas y agenda de contactos, sincronización con nuestro smartphone ofreciéndonos notificaciones y control remoto de la cámara y el reproductor de música.
    Monitor de salud y estado físico: podómetro, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, monitor de frecuencia cardíaca
    Otras funciones: alarmas, modo antipérdida, predicción del tiempo.

VIDEO - UNBOXING - PUESTA EN MARCHA

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

En las fotos podemos ver este Zeblaze Crystal trabajando con diferentes utilidades como la reproducción de música, consultando el tiempo, mirando las pulsaciones o el calendario.

FOTOS Y DETALLES

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

En las fotos podemos ver al detalle la elegancia y el terminado de este gran smartwatch.​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
      829
      1.463
      18 May 2014
      APLICACIONES MOVIL

En Play Store podemos descargar Fondo Wear para poder controlar los datos que nos ofrece este smartwatch y enlazarlo con el teléfono.
      Funciona perfectamente haciendo llamadas, recibiendo, reproduciendo música, haciendo fotos desde él...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Podemos ver algunas de las utilidades con el programa para nuestro teléfono, que aun no se ha traducido al castellano.

[​IMG][​IMG]

Estas fotos has sido realizadas desde el disparador del mismo Zeblaze Crystal.

Estamos ante un smartwatch muy completo y potente pese a no llevar Android Wear que salvo al tema de batería y algún detallito me ha sorprendido muy gratamente y que utilizaré diariamente por la comodidad y seguridad que me ofrece.

PROS:

- Calidad de materiales.
      - Facilidad de uso.
      - Funcionamiento estable.
      - Responde rápido.
      - Calidad de pantalla.
      - Calidad de sonido en potencia de alertas y llamadas.
      - Sensor cardiaco preciso.
      - Resistente al agua.

CONTRAS:

- Batería escasa.
      - Volumen bajo al escuchar música.
      - La aplicación para los controles de sueño y podómetro es algo escasa, deberían ampliarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.