HILO OFICIAL / ZIMEXPORT.COM / XIAOMI MI4 4G PARA EUROPA Y MEIZU MX4 PRO

s27.postimg.org_7u59ai98j_promomi4.png
Cupón 9YG2SC3A

ENLACE: Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si, claro el de 16GB, con 2 años de garantía, envío preferente, gastos de envío, cupón e IVA: 455€
Se me hace un poco caro, ¿no creéis?
 
Si, claro el de 16GB, con 2 años de garantía, envío preferente, gastos de envío, cupón e IVA: 455€
Se me hace un poco caro, ¿no creéis?

Adn1978

No entendemos a que te refieres con ese precio. Con las opciones que has elegido (LAS MÁS CARAS) Aplicando el descuento de 10 euros (descuento a aplicar en el carro de compras) el total es de 359.80 + €6.00

El terminal lo puedes comprar desde 319.90 con el descuento (garantía en España)


Por otra parte, no entendemos que te refieres con IVA, nosotros no cargamos IVA a los productos por que somos una empresa China. El precio que ves, es el final

s29.postimg.org_z065i1bc7_demo.png
 
Última edición por un moderador:
Adn1978

No entendemos a que te refieres con ese precio. Con las opciones que has elegido (LAS MÁS CARAS) Aplicando el descuento de 10 euros (descuento a aplicar en el carro de compras) el total es de 359.80 + €6.00

El terminal lo puedes comprar desde 319.90 con el descuento (garantía en España)


Por otra parte, no entendemos que te refieres con IVA, nosotros no cargamos IVA a los productos por que somos una empresa China. El precio que ves, es el final

s29.postimg.org_z065i1bc7_demo.png
Como quiero una equiparación a cualquier otro dispositivo vendido en España, he escogido dos años de garantía, envío como si estuviera en un almacén o tienda española y me lo mandasen en días hábiles, lo de las aduanas entiendo que tengo que pagarlo si o si por ley, gastos de envío y el IVA lo he añadido yo porque entiendo que hay que pagarlo por ley si es una tienda que opera en España.

De todo esto saqué el precio que he escrito.

Gracias por la aclaración, pero me sigue pareciendo caro "para mi presupuesto", más habiendo otras opciones de dispositivos, con las que no puedo comparar la calidad, pues no conozco a nadie que tenga un Xiaomi.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
s27.postimg.org_lgnj0a0er_promomi4.png

CUPÓN IFNQALEY
ENLACE: Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
volvemos a movilesdualsim para traeros todas las ofertas de nuestra tienda!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba