CUSTOM ROM ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)

Si has iniciado el terminal se pierde el recovery. Lo primero antes de iniciar la rom, es entrar en recovery. Esta explicado en los hilos de los recovery y no recuerdo si en el post 1 de aqui.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
También estaba en el post 26 de este mismo hilo.
 
Hola, las roms será como en el Note 2, que sirven para la versión de 16 y la de 32, no?
 
No ha salido ninguna más reciente a esta? Me resulta extraño...
Bugs conocidos de esta versión?
 
Os dejo la ultima versión de la Stock 6.0. Es la versión de Taiwán pero la he adaptado para que arranque en multilenguaje.

No es Root y trae todas las Gapps. No viene con la carpeta de fondos.

Actualización del Modem.
Screenshot_2016-01-01-13-01-00.png

Se instala por medio de flashtool, yo lo he realizado con la opción de "Donwload", ya que vengo de 6.0, si lo haceis desde 5.1 tendréis que hacerlo con "Upgrade".

Si teneis TWRP como recovery no esta de mas realizar copia de la NVRAM (imei), por si acaso. Yo no he tenido problemas, pero no esta de mas.

Flashtool:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***



Recovery TWRP

La rom trae de recovery TWRP, pero si arrancamos, instala el recovery original. Para que no pase, antes de arrancar el terminal, es necesario arrancar en modo recovery y en la primera pantalla que nos sale deslizar en la parte inferior.

El recovery incluido es el 2.8.7.0. Arranca en chino, pero se puede poner en Ingles.​

  • La primera vez que arrancamos el recovery, no saldrá la siguiente pantalla. Vamos a la parte inferior deslizamos el botón azul para modificar particiones para que el recovery funcione bien.
110268-3fe7dd76cce87b14bf7332f58e8ad030.jpg



  • Para ponerlo en Ingles, pulsamos en la parte inferior en las letras chinas en azul.
110269-a42623d7040ab2101eefb50165a3c122.jpg



  • Seleccionamos en la parte superior la primera opción ( la marcada), una vez lo tengamos hacemos intro en "set lenguaje" y ya estará en Ingles.
110270-4f559f99c785f1df3c547123f2a52aef.jpg



  • El recovery en ingles.
110271-9000f32b594605b65881d3055a2a44ef.jpg



Archivo para Litear Rom
Tomando de base un archivo de un usuario de 4pda, lo he modificado y adaptado a esta Rom para litearla un poco.
El archivo se instala por recovery, una vez instalado reiniciaremos el dispositivo y tardara un poco en arrancar.
Una vez arrancado tendremos las aplicaciones que os pongo en las capturas ( menos el root y el Root explorer). También elimina el sonido de enfoque de la cámara y añade un archivo CDA reducido.

Screenshot_2010-01-01-00-38-26.png Screenshot_2010-01-01-00-38-34.png

Descargar archivo

***El contenido oculto no puede ser citado.***

 
Hola,estoy intentando instalar la rom con FlashTools y he leido el tutorial, dice que tenemos que tener el movil apagado y sin bateria. Pero el infocus M560 no tiene bateria extraible, ¿Como se haria?
gracias y saludos
 
Hola,estoy intentando instalar la rom con FlashTools y he leido el tutorial, dice que tenemos que tener el movil apagado y sin bateria. Pero el infocus M560 no tiene bateria extraible, ¿Como se haria?
gracias y saludos
Las últimas versiones de SPFlastool ya están detectando si la batería esta puesta o quitada. Date cuenta que ahora ya casi todos los terminales son unibody.

Acuerdate de lo que dice el primer post. Si vienes de 5.1 opción "firmware upgrade". Si vienes de otra 6.0 con "download only" te vale.
 
Las últimas versiones de SPFlastool ya están detectando si la batería esta puesta o quitada. Date cuenta que ahora ya casi todos los terminales son unibody.

Acuerdate de lo que dice el primer post. Si vienes de 5.1 opción "firmware upgrade". Si vienes de otra 6.0 con "download only" te vale.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba