Zoho A738

Hola

Os comento que yo también lo compre en Eland, el día 1 de Febrero, justo antes de que legaran las fiestas del año nuevo chino. Por correo no hay forma de que te contesten la única forma es el chat.

Ayer estuve chateando con ellos y les pregunte que cuando pensaban enviarlo, ya que aparece como no enviado y me dijeron que hoy, aunque todavía no lo han enviado. Me contaron que tenían mucho trabajo pendiente y que acababan de volver de las vacaciones.

En fin ,que si en dos días y veinte horas no lo envia Eland, aliexxpress cancelara automaticamente mi pedido, y si esto pasa supongo que reintegraran el importe. Imagino que el problema podría ser que no tuviera stock del Zoho

Por otro lado un truco al pagar por Paypal hay un sitio en pequeñito... no me acuerdo como se llama que lo pinchas y te la opcion de que la conversión de moneda te la haga Paypal o la entidad de cargo o algo así. Si no elijes que la conversión la haga paypal te ahorras algo, en este caso me ha salido por 106 € con envío por HK.

Saludos
 
Perfecto, parece que la cosa marcha. gavilan34, parece que vas a ser el primero en recibirlo. Ya nos darás un adelanto¡¡,.Por cierto, ayer estuve chateando (o por lo menos haciéndome entender)y les pregunté por asegurarme del tema GPS sin utilización de datos y al principio Mr. Wymin me respondió que SI hacia falta wifi o sim y yo contesté que entonces no me interesaba. Al final parece que todo fue un mal entendido y que hacia falta datos para descargar los mapas, pero que luego una vez descargados no necesita datos para trabajar.
 
Buena noticia tork, yo tambien estoy intentando hablar por el chat, pero hoy domingo esta offline. En cuanto pueda le haré alguna que otra pregunta y ya os comentaré que me ha dicho.
 
Buf... no es muy dado a la conversación el "amigo" Wymin.
Aunque a vosotros os dió más explicaciones que a mí, por lo que veo...
A mí decía "build in GPS" una vez tras otra..
Digo: -ya, ya.. si eso ya lo leo en las especificaciones.. pero quiero saber si funciona, coño!

La comunicación con los chinos suele ser bastante mala. Muchos vendedores son unos bordes de cuidao.
Y muchas veces saben menos que tú de móviles, y eso que son ellos los q venden...

Mirad lo que me contestó el de Unidigital sobre el A3000. Le pregunto si lo revisará antes de enviarlo por el problema de la carga de baterías, y que tampoco carga por la entrada Nokia 2mm.

(...)
5) Normal battery(not compatible with NOKIA battery)
6) Problem as I know: sometimes "not charging"
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Actualizo: hoy ha salido mi Zoho A738, ya tengo tracking de HK ,os cuento cuando llegue.

Saludos

si la verdad que despues del año nuevo chino tienen trabajo a tope yo e chateado con una vendedora de aliexpress y me a comentado que ahora tienen mucho curro con el tema del año nuevo para mandar pedidos,y respecto alo que dice pauete es verdad hay vendedores super majos otros que tienen ramalazos ,es decir un dia bien y otro que son mas soso que la ostia y otros super mal,son unos pasotas de la ostia,pero en fin ...........es como entodo los laos :wink:
 
Última edición:
He chateado con el tal Wymin de Eland y es una gilipollas de cuidao.
Espero q no tengáis problemas con los móviles (supongo q no), pero el tío parecía tener pocas ganas de vender.
pau ese vendedor/a
es como le de ami el otro dia tambien supermal,y logo hable con el y super guay,no se...seran ramalazos que les pegan jejejeje
 
yo compre un movil unisim en aliexpress, en otro vendedor y he tenido el mismo problema, demora en el envio, estamos a 2 dias y horas q se acabe el plazo de envio y todavia no es enviado a aliexpress para que ellos me lo envien a mi.

espero probar con este movil sencillo, solo 80 usd inverti, para ver como funciona esta pagina, lastima que me tope con el año nuevo chino
 
Deben tener mogollón de pedidos acumulados durante la ausencia por vacaciones.
Aliexpress es como eBay y Paypal. El vendedor de móviles te lo envía a tí directamente (no a Aliexpress, q sería como una página de anuncios y de pagos).
Pero tal como dices, si el vendedor no cumple ese plazo pactado de envío, se te reembolsa el dinero directamente en la cuenta o la VISA.
A mí me pasó la primera vez con un móvil: el vendedor no lo tenía en stock.
 
Deben tener mogollón de pedidos acumulados durante la ausencia por vacaciones.
Aliexpress es como eBay y Paypal. El vendedor de móviles te lo envía a tí directamente (no a Aliexpress, q sería como una página de anuncios y de pagos).
Pero tal como dices, si el vendedor no cumple ese plazo pactado de envío, se te reembolsa el dinero directamente en la cuenta o la VISA.
A mí me pasó la primera vez con un móvil: el vendedor no lo tenía en stock.

si, lamentablemente es mala epoca para hacer pedidos, pero decia que el vendedor se lo envia a aliexpress primero, es porque existe un metodo llamado Fulfillment, que te permite ahorrar en costos de envio, ya que el costo de envio me salia 35 usd si el proveedor me enviaba el producto, mientras que con Fulfillment el envio me salio 21 usd nada mas
 
si, lamentablemente es mala epoca para hacer pedidos, pero decia que el vendedor se lo envia a aliexpress primero, es porque existe un metodo llamado Fulfillment, que te permite ahorrar en costos de envio, ya que el costo de envio me salia 35 usd si el proveedor me enviaba el producto, mientras que con Fulfillment el envio me salio 21 usd nada mas

@andres MonteroPero en qué consiste exactamente el Fullfilment? No lo acabo de entender.
Creo que consiste en una "inspección" del envío, un servicio que ofrece Aliexpress, que además permite ahorrar en compras combinadas, etc.
Pero no creo que el proveedor envíe el paquete a ninguna ubicación física de Aliexpress, no?
Seguiré leyendo porque no me aclaro mucho..
 
Última edición por un moderador:
@andres MonteroPero en qué consiste exactamente el Fullfilment? No lo acabo de entender.
Creo que consiste en una "inspección" del envío, un servicio que ofrece Aliexpress, que además permite ahorrar en compras combinadas, etc.
Pero no creo que el proveedor envíe el paquete a ninguna ubicación física de Aliexpress, no?
Seguiré leyendo porque no me aclaro mucho..

si tal como dices, el servicio incluye la inspeccion del paquete que te envien que sea lo que hayas comprado, ya que el vendedor envia a la warehouse de aliexpress, en este caso yo pague los 74 dolares del producto, mas 4 dolares por el envio "domestico" es decir desde el vendedor a aliexpress.

es en ese punto donde tu puedes escoger combinar con otros pedidos que hayas hecho, etc o bien pedir que te lo envien de inmediato, ahi te cobran el costo del envio correspondiente, es ahi donde ahorras, porque el precio q consigue aliexpress por los envios son mucho mas bajos que los que puede conseguir el vendedor enviandote el producto directamente a ti.

este servicio por lo que veo, alarga el proceso, se demora mas en llegar tu producto, pero los casi 13 dolares q ahorre, valen la pena, ademas de la seguridad q ganas al tener la inspeccion del producto y estar 100% de q lo que ordenaste es lo que te enviaron
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba