Zoho A738

Hola, consegui hablar con Wyming por el chat.
La verdad que yo creo que este individuo tiene poca idea de las propiedades del telefono, los vende y punto.
Le hice una pregunta básica: las baterias son de 1800 mah? y me contestó que no sabía.
También me dijo que sí tenia GPS fisico, pero no me supo aclarar si una vez que tienes descargado en el telefono los mapas, si se precisaba de tarjeta de datos para usarlo.
En fin, tambien me comento que me llegaria en 2 ò 3 semanas (tecnicamente correcto).
De todas formas, conmigo no fue borde ni mucho menos, lo que si es es escueto a la hora de contestar, y como ya he dicho, los vende y me parece que no sabe bien las caracteristicas de lo que vende ( en mi opinión ).
Saludos.
PD. cuando me llegue el telefono, espero que lo antes posible, intentaré hacer una rewiev para que veais lo bueno y lo malo.
 
Gracias por vuestros comentarios, @Andres Montero y @gabicano
No me había molestado en averiguar cómo funciona esa opción de Aliexpress porqué es muy reciente. Pero si ofrece esas ventajas (ahorro y seguridad), valdría la pena aunque el envío se demore.

El problema con la mayoría de vendedores chinos es ese: desconocimiento del producto; brevedad en sus explicaciones (estaran colapsados) y muchas veces mala comunicación.
Yo pedí a Eland un A3000 el pasado jueves, y todavía no lo han enviado porqué tendrán mogollón de envíos pendientes de estos días de vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
a la espera de que le llegue al camarada su celular y realize un review, miren que yo tambien frene la compra del a3000 para ver que tal esta este movil
 
Ya debería aparecer. Espera a mañana y si no sale le mandas un mail o chateas con el vendedor.
Quizá sea erróneo en algún dígito.
 
Bueno, hola de nuevo a todos, ya tengo nº de tracking/seguimiento, aún no me aparece en correos de Hong Kong pero supongo que en horas o dias aparecerá y podré ver como va el pedido.
Seguiré dando noticias, cuando vaya sabiendo algo.
Saludos.
 
al parecer es algo normal lo que comentas, porque yo tambien tengo un numero de tracking, y tampoco lo reconoce el sitio de la empresa courrier. Mas me parece un problema del sitio del courrier... o mas bien eso quiero pensar.
 
Tengo nº seguimiento desde el 17, y hoy dia 20, aún no puedo consultar por donde va el pedido.
Me lo traen por Hongkong post airmail, supongo que será normal el no poder localizarlo.
Ya os iré contando cuando sepa algo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba