Zona muerta de la pantalla

  • Iniciador del tema Morenate
  • Fecha de inicio
M

Morenate

Abro este tema (aprovechando que me acabo de registrar xD) porque no he encontrado nada parecido en el foro (más que alguien que tenía un problema con la pantalla y sin respuesta).

Pues resulta, que en mi recién llegado Hero V6888 tengo una zona, horizontalmente hablando, que está justo debajo de donde sale la barra de notificaciones y que ocupa ni un dedo de logitud, digamos que está situada en donde eliminas los iconos o widgets del launcher (por defecto) o donde desde el cajón de aplicaciones tocas para entrar en la Play Store (el icono que aparece a la derecha), espero que me haya expresado bien xD.

¿Qué puedo hacer?

Es que suponiendo que soluciono lo de el botón de encendido, ya tengo roteado y rom cambiada (más CWM), y que me tengo que aguantar con baterías de 2000mAh (espero que por lo menos me devuelvan pasta), este problema es mucho más gordo y no veo solución; así que agradecería ayuda.

Muchas gracias.
 
Como te acabo de comentar en el post mío de las baterías, seguramente es el cable plano que une la pantalla con la placa del móvil:

En mi tablet, la Chuwi v99, es un error de fábrica que les dió a varios usuarios y que lo solucionaron abriendo la tablet y metiendo bien con cuidado el cable en su sitio, aunque tener que abrir y tocarlo para poder tener el móvil bien es un coñazo. A ver si desde Paypal puedes devolverlo por uno nuevo sin que te cueste nada.

Llegado el caso que quieras intentar la solución de meter bien el cable (por que no quieres esperar a paypal, etc...) otro compañero ya posteó enlaces a un vídeo de como desmontarlo.
 
Gracias, pues habrá que operar xD.

Lo de devolverlo no es por Paypal, fue con tarjeta por AliExpress, a ver que me dicen ahí.

Muchas gracias y a ver si puedo tener móvil operativo un día de estos xD.
 
Te dirán que lo devuelvas y cuando llegue te devolverán la pasta , pagando tu los gastos de envío (15 euros certificado) y aunque habrás disputa en aliexpress y votes al vendedor en negativo (con el correspondiente comentario poniéndolo a parir) les da igual.
Es lo que me paso a mi con un móvil que llegó averiado,. es el riesgo que hay de comprar en china
 
Ok gracias, estuve de vacaciones y no pude mirar el foro xD.

Entonces paso de que devolverlo, perder pasta y no tener nada... para eso intento recuperar algo de pasta y arreglarlo yo solo... mejor que nada...
 
pues me caba de pasar lo mismo la zona de abajo del movil no funciona sera menos de un centimetro pero aqui es donde pone ACEPTAR en personaliza tu escritorio , cuando rooteas de nuevo el movil , y no puedo acceder al movil , si el movil no se abrio nunca ¿como es que funciono durante meses ) se abra soltado con movimiento algun cable o faja ? ¿ no queda mas solucion que abrirlo? ...... gracias

lo acabo de abrir y no veo ninguna faja suelta , pense que era la faja negra de la parte superior que se ve en la foto ,estaba pillada con la tapa la e puesto bien yencendi el movil sin poner la tapa ,pero el fallo sigue ¿ sie sta faja es de pantalla puede ser que con el tiempo y la presion se cortaran los hilillos por dentro? vaya putada el movil por lo demas va bien es el unico que me quedaba sano

i57.tinypic.com_66ygix.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Morenate encontraste solucion para esa zona muerta ? yo lo tengo abierto y no veo ninguna faja suelta es una pena ,pues el movil va perfecto salvo este fallo que lo deja inutilizado
saludos
 
Algunas veces no es evidente que está suelta. Igual sólo está un poco aflojada. Sacar y meter de nuevo. De todas formas con la calidad de fabricación del móvil también puede ser que la faja tenga algún hilo roto

Enviado desde mi Red Rice
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba