Zona WIFI Activa - Os navega?

Esta es la captura de mi teléfono y coincide exactamente con la posteada por retroarco81 y sigo sin conseguir que funcione el terminal como un emisor Wireless.

i48.tinypic.com_r2ulav.png
 
Última edición por un moderador:
Por si te sirve de ayuda, para que me funcionara tuve que cambiar el nombre de la red que viene por defecto porque no me se conectaba, no me preguntes por qué.
 
He probado lo de cambiar la APN (soy usuario de VomiStar) y mas de lo mismo. Navego con Jiayu pero no navegan los dispositivos conectados.

@retroarco81: ¿Tu proveedor es VomiStar?
 
Alguno con Vomistar y que le funcione compartir internet via WiFi?

@deixonar: cual es tu proveedor?

Si fuera VomiStar no estaría de mas informar de la configuración APN, aunque sinceramente no creo que sea el problema, pero por probar no pasa nada
 
Última edición por un moderador:
Alguno con Vomistar y que le funcione compartir internet via WiFi?
@deixonar: cual es tu proveedor?

Si fuera VomiStar no estaría de mas informar de la configuración APN, aunque sinceramente no creo que sea el problema, pero por probar no pasa nada

No es por eso, yo tengo movistar y simyo y no funciona en ningún caso...

Estoy intentando flashear otra vez la ROM para ver si suena la flauta, tengo todo descargado pero no soy capaz de lo mas básico que es instalar los controladores de windows 7, los he bajado de mil sitios, probado en varios pc's y no consigo que me lo reconozca. Lo máximo que he conseguido es que en el administrador de dispositivos aparezca como android adb samsung o algo así...voy a mi pc y no aparece nada salvo que active el almacenamiento masivo y entonces sale como un disco externo. Alguna idea compañeros?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me navega. Tengo un G3 rooteado y con 4.1.2 beta. Le he cambiado el nombre a la red y la contraseña. Y he seleccionado que use el protocolo IPv4 & IPv6 en el último parámetro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
No es por eso, yo tengo movistar y simyo y no funciona en ningún caso...

Estoy intentando flashear otra vez la ROM para ver si suena la flauta, tengo todo descargado pero no soy capaz de lo mas básico que es instalar los controladores de windows 7, los he bajado de mil sitios, probado en varios pc's y no consigo que me lo reconozca. Lo máximo que he conseguido es que en el administrador de dispositivos aparezca como android adb samsung o algo así...voy a mi pc y no aparece nada salvo que active el almacenamiento masivo y entonces sale como un disco externo. Alguna idea compañeros?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Para instalar los drivers prueba con pdanet, lo instalas, le das a "otros dispositivos" y una vez instalados puedes desinstalarlo si quieres. Te dejo mi enlace de dropbox con lo necesario para instalar la 4.1.2.beta, incluido pdanet por si no lo tienes:

http://db.tt/QJNjU1YU

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Para instalar los drivers prueba con pdanet, lo instalas, le das a "otros dispositivos" y una vez instalados puedes desinstalarlo si quieres. Te dejo mi enlace de dropbox con lo necesario para instalar la 4.1.2.beta, incluido pdanet por si no lo tienes:

http://db.tt/QJNjU1YU

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Gracias. Probaré al llegar a casa

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba