Zona WIFI Activa - Os navega?

Imposible tampoco con pdanet solamente me instala los drivers genéricos android adb pero el puerto com no lo detecta...me temo que puede ser problema de hardware....
Cuando los drivers están correctamente instalados alguien podria enviar una copia de pantalla del administrador de dispositivos de windows y de "mi pc" para comprobar como tiene que aparecer el teléfono cuando está conectado al ordenador por usb?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
He conseguido flashear la ROM pero nada sigue sin compartir internet.
@Q3Soft sabes si antes de actualizar a 4.1.2 podías compartir internet?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues no puedo responder si me funcionaba con ICS porque no probé si funcionaba realmente Zona Activa. Emitia y me podía conectar con un iPhone pero no probé si navegaba porque tenia desactivada la tarifa de datos.

En resumen: no lo se.
 
Con Vomistar yo sí que podía compartir mi 3g por wifi, pero con simyo por ejemplo no podía, así que depende también de que el operador deje hacerlo o no.
 
Con Vomistar yo sí que podía compartir mi 3g por wifi, pero con simyo por ejemplo no podía, así que depende también de que el operador deje hacerlo o no.

Pues yo puedo compartir con simyo y movistar. De hecho en casa ten go in iPhone con Simyo que comparte sin problema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pues no puedo responder si me funcionaba con ICS porque no probé si funcionaba realmente Zona Activa. Emitia y me podía conectar con un iPhone pero no probé si navegaba porque tenia desactivada la tarifa de datos.

En resumen: no lo se.
@Q3Soft que operador tienes la tarjeta sim?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Vomistar en ambas tarjetas. Una es de empresa (Slot W) y la otra es particular (Slot W) que es donde uso la tarifa de datos. He probado cambiando las tarjetas de Slot y a solamente usar una pero da lo mismo. Ahora mismo estoy formateando para instalar una room antigua
 
@nandogt del anclaje de red wifi es lo que estamos hablando que algunos no nos funciona.
@Q3Soft ya has instalado la rom antigua? Funciona?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues he conseguido que me funcione instalando la version de firmware android 4.0.4 a través del fichero "G3-20121129-082828卡刷包.zip".

Para ello he descargado este fichero que pesa unos 255mb en el PC, lo he descomprimido y copiado a la raiz de la SD estos tres ficheros/carpetas:

Carpeta "AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.ZIP"
Carpeta "database"
Fichero "update.zip"

Ejecuto la aplicacion de Actualizacion que trae el Jiayu de serie: "Update System" y con ello consigo hacer un downgrade al telefono.

i48.tinypic.com_16te7b.png


Funciona el Wifi Direct perfectamente.

Seguidamente lo he actualizado con la version Beta y .... no funciona. Podría ser por la forma de Instalar la version 4.1.2 beta.

Yo lo hago usando el modo Recovery "recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img" con ayuda del Mobileuncle Tools. Metemos en la tarjeta SD el fichero "G3_4.1.beta1_update.zip". Entramos en modo Recovery (Con el teléfono apagado, presionamos el botón superior + Volume Up,
selecciono Install ZIP from SD. Seleccionamos la Rom que acabo de indicar y Confirmamos.
Reiniciamos y estaria actualizado ... pero no funciona el Wifi Tether o Wifi directo.
 
Última edición por un moderador:
Pues he conseguido que me funcione instalando la version de firmware android 4.0.4 a través del fichero "G3-20121129-082828卡刷包.zip".

Para ello he descargado este fichero que pesa unos 255mb en el PC, lo he descomprimido y copiado a la raiz de la SD estos tres ficheros/carpetas:

Carpeta "AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.ZIP"
Carpeta "database"
Fichero "update.zip"

Ejecuto la aplicacion de Actualizacion que trae el Jiayu de serie: "Update System" y con ello consigo hacer un downgrade al telefono.

i48.tinypic.com_16te7b.png


Funciona el Wifi Direct perfectamente.

Seguidamente lo he actualizado con la version Beta y .... no funciona. Podría ser por la forma de Instalar la version 4.1.2 beta.

Yo lo hago usando el modo Recovery "recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img" con ayuda del Mobileuncle Tools. Metemos en la tarjeta SD el fichero "G3_4.1.beta1_update.zip". Entramos en modo Recovery (Con el teléfono apagado, presionamos el botón superior + Volume Up,
selecciono Install ZIP from SD. Seleccionamos la Rom que acabo de indicar y Confirmamos.
Reiniciamos y estaria actualizado ... pero no funciona el Wifi Tether o Wifi directo.

Has probado por USB o Bluetooth? Tampoco tienen salida a internet no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por Bluetooth y USB con la version 4.1.2 no funciona tampoco.
No he probado con la version 4.0.4 que actualmente tengo instalada para poder disponer del USB Tether. Estos días estoy liado y no podré hacer pruebas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba