Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Zoom en Pantalla Principal

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por namster, 14 Dic 2014.

Tags:
  1. namster

namster Simdualero de Oro

126
      24
      2 Ene 2013
      Muy buenas, tengo un problema con un Hongmi Versión 1, el problema es que en cualquier parte de la pantalla que pinche 2 veces me hace zoom (principalmente en el escritorio). Os digo lo primero y lo más importante la rom que le puse al hongmi es la de miui.es
      [ROM-V5] Juliusssss Rom - V1.1 [23/2/2014]

A lo mejor esta rom es el problema del zoom pero he estado mirando por todos lados y no encuentro ninguna opción para poder desactivar eso. Haber si alguien sabe que puede ser esto, muchas gracias de antemano a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Ni idea porque te sucede esto. ¿Has probado ha hacer wipes desde el recovery por si es de alguna aplicación? Si lo haces, haz previamente un backup de tus datos, ya que los perderás.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.585
      1.055
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @namster@namster Si tienes el launcher settings el que tiene un icono con tres colores, verde, rojo y azul.
      Entra en opciones y ve buscando Action setting.
      En el Cubot One se arrastras de derecha a izquierda hasta que te sale App drawer, mira si donde pone enter transition lo tienes en zom.
      Si lo tienes pon otra cosa y vas probando, para ver si cuando das dos veces en la pantalla te hace zom.

Última edición: 14 Dic 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        O más sencillo, que pruebe instalando otro launcher

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

• namster

126
          24
          2 Ene 2013
          @KENSEI@KENSEI si me mencionas mencioname bien que as puesto masnter, hay esas prisas escribiendo jeje. Lo voy a probar eso que dices haber y ahora os comento algo. Un saludo

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.585
          1.055
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @namster@namster jajajaja, tienes razón ni me he figado, ya que muchas veces escribo sin mirar a la pantalla, por estar como se dice, en misa y replicando. :wink::up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • namster

126
              24
              2 Ene 2013
              @KENSEI@KENSEI he estado probando todas esas opciones y nada sigue igual. Probado con varios launcher y sigue haciendo zoom. Que podrá ser...

• Buenas amigo entra en herramientas y despues en accesabilidad y busca ahi la opcion menciona precisamente de magnificar a lo que le des doble touch. Dale una checadita esa parte y comenta, si funciono. @namster@namster

Última edición: 15 Dic 2014
            • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
              3.585
              1.055
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              @namster@namster yo en el Leagoo Lead1 lo tengo en ajustes, accesibilidad pincho en gestor de amplicación y ahí lo tengo desconectado, ya que si le doy entonces cada vez que le doy a la pantalla 3 veces saltaría el zom.
              Mira a ver si a ti te sale esa opción también.

Última edición: 15 Dic 2014
              • Gracias Gracias x 1
              • namster

126
                  24
                  2 Ene 2013
                  @KENSEI@KENSEI muchas gracias ya esta resuelto, es lo que tu decías jeje, yo sabía que tenía que ser alguna tontura de esas pero con tantas opciones cualquier sabe. Am y creo que te has equivocado al escribir es gestor de ampliación y no de aplicación como as puesto (desactiva el modo t9) jeje, bueno pues ya esta solucionado, gracias otra vez y un saludo. Y gracias también a @julio lopez@julio lopez que también iban por ahí los tiros.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                  3.585
                  1.055
                  11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  @namster@namster, Tienes usted mucha razón, me alegra que me corrijan ya que voy muy deprisa y le doy a responder y ya ni miro.:smile::smile::wink:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.