Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo 3X

Tema en 'Zopo' iniciado por JuanJTP, 27 Ago 2015.

Tags:
  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.315
    2 Mar 2014
    Pantalla IPS Full HD de gran calidad, 3 GB de memoria RAM, o apartado fotográfico muy aceptable, son algunos de los puntos que convierten al Zopo 3X en prácticamente un gama alta de garantías. Sin embargo, para muchos será una limitación el hecho de que cuente con un chipset de MediaTek, pero debemos decir que nos ha dejado un muy buen sabor de boca en todas nuestras pruebas, demostrando un rendimiento estupendo con sus ocho núcleos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si hablamos de su aspecto externo, estamos ante un terminal grande, seguramente más que la mayoría de sus rivales directos, y con unos acabados y una línea de diseño que en este caso no sorprenden, con materiales plásticos en todo su chasis, pero que sí dan la sensación de robustez, con un buen tacto en su carcasa trasera. En definitiva, en la línea de los teléfonos en este rango de precios, salvo alguna que otra excepción.
    Zopo-3X-boca-abajo.
    Por el resto, nos hemos encontrado un apartado de conectividad de lo más completo, incluyendo incluso conectividad LTE compatible con la banda de los 800 MHz, y un software bastante pulido, con alguna función interesante como el doble toque para despertar, o ciertos gestos. Por contra, ofrece una autonomía mejorable, pues llegará muy justo al final del día con un uso normal.
    Puntos positivos
    Pantalla: Gran calidad la que ofrece este panel IPS Full HD que alcanza una densidad de 400 píxeles por pulgada.

    Hardware: Uno de los más potentes chips de MediaTek junto a una GPU que aunque desconocida, ha mostrado un gran rendimiento. Y todo ello apoyada nada más y nada menos que por 3 GB de RAM.

    Cámara: Aunque resulte extraño en este tipo de terminales, en esta ocasión el apartado fotográfico está muy trabajado, con buena calidad en ambas cámaras.

    Puntos negativos
    Peso: Un tanto superior a la media de los terminales de cinco pulgadas y media, y lo que ayudan unas dimensiones no demasiado comedidas.

    Fuente:http://andro4all.com/2015/01/zopo-3x-caracteristicas-precio-opiniones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • eltiolaraya

      eltiolaraya Super Moderador

        15.447
        31.218
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Interesante cacharro
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.