Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo 500+ mt6577

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por sertress, 20 Ene 2013.

  1. sertress

    sertress Simdualero de Plata

      73
      15
      18 Ene 2013
      Pues bien, despues de dos días de lucha y haberme bajado todo lo bajable y haber intentado instalar todo lo instalable no consigo que mi windows 7 me reconozca el Zopo 500+. Lo máximo que he conseguido es que me aparezcan dos unidades de disco que no son operativas ya que no las reconoce. Puede que sea un problema de mi ordenador o puede que no haga las cosas bien. Los drivers oficiales del tutorial de la página de Zopo simplemente no me los admite.

      Por otra parte no encuentro demasiada información en los foros sobre este terminal, así que me atrevo a iniciar este hilo para ver si alguien se anima a proporcionar alguna luz sobre el asunto.

      Dejo aquí algunas descargas de la pagina oficial:http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Drivers:

      http://www.4shared.com/get/YXlLFoLm...sionid=6F3B84B1DF7548A410F7897208A1E5B3.dc323 (se instalan como HTC phone pero no reconoce el terminal)

      http://www.4shared.com/get/GXGsjWuQ/zopo_USB_Drivers.html (no me lo carga)

      http://www.4shared.com/rar/xrlxIUkp/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.htm (me lo reconoce como "android composite ADB interface"pero no funciona)

      Si alguien tiene algo más que aportar estaría bien que lo pusiera.
       
    • lockerzmexico

      lockerzmexico Simdualero de Bronce

        14
        0
        26 Dic 2012
        Me molesta tanto este foro, que al parecer nadie ayuda... Siempre veo temas con problemas en los cuales no tienen ninguna respuesta. Yo estoy a la espera de mi Zopo 500+ así que no puedo ayudarte pero deberias de probar en otra computadora por si acaso es problema de dicha computadora o no.

        Por otro lado, me podrias decir como ha salido tu telefono (sin contar tu problema), es decir, la calidad de las fotos, el video, etc.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.