NOTICIA Zopo 8510, el estilismo llega a Zopo.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Cuando decimos que el fabricante chino está haciendo un muy buen trabajo en los últimos tiempos, nos referimos a cosas como estas. Por una casualidad de la vida se ha descubierto la solicitud de licencia de esta pequeña joya y que esperemos que no sea el único intento de Zopo por diseñar teléfonos más esbeltos ya que con solo 7,2mm pasa por ser un móvil muy delgado. Eso sí son ciertas las especificaciones vuelven a repetir error con la ram, no todo ha de ser bueno, no?:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaf29cc888850e4f4c7a5dfc861e4d7d7a.jpg


Zopo es uno de los favoritos de los fanáticos de los teléfonos chinos, pero no importa cuánto te gusta la marca que nunca se divisó como como un fabricante con estilo.El nuevo Zopo 8510 intenta sacudir que con un cuerpo de 7,2 mm y especificaciones impresionantes para que coincidan.

Mientras investigaba para un artículo sobre un nuevo teléfono de bajo costo de Lenovo, me topé con la licencia de red recientemente concedida para un nuevo teléfono inteligente Zopo.Nombrado en el sitio oficial gubernamental, como la Zopo 8510, este nuevo dispositivo será el primer intento de Zopo en lanzar un teléfono con estilo, con cuerpo delgado.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa1b4e2bf938ee43c5d38e51cb463fcd42.jpg


De acuerdo con las especificaciones el Zopo 8510 con medidas 143,9 x 72,2 x 7,2 mm con una pantalla de 5 pulgadas.No es el más estrecho o el más fino, pero es un comienzo.La pantalla tiene una resolución de impar de 1024 x 720 y es alimentado por un procesador MT6592 1.7Ghz Octacore y la memoria RAM de 1 GB.

No es ninguna sorpresa que este teléfono funciona con Android 4.2.2 Mediatek, y las especificaciones de la cámara, no parece haber sido confirmado como el trasero se dice que es un sensor de 14 mega píxeles, mientras que el delantero podría ser un 5 mega- pixel o 8 mega píxeles.

Otros datos que hemos recogido son los Zopo 8510 soporta tarjetas SD de hasta 64 GB, será sin soporte 4G LTE y se pesan 148g.De las imágenes, el cuerpo azul del Zopo 8510 parece ser un monocasco y podemos ver un nuevo logotipo Zopo y el altavoz mirando hacia atrás.

Zopo no han hecho una declaración oficial sobre el teléfono, pero sabiendo la empresa como nosotros podemos esperar el 8510 para su entrega muy pronto.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/03/11/breaking-octacore-zopo-8510-slips-tenaa-site-7-2mm-body/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba