zopo 980 c2 platinum no conecta flash tool

teyhs

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
305
hola, tengo un zopo q no conecta con flash tool ya probe de todo hace el tipico ruido sale la barra roja y hasta hay llega si alguien tiene un flash tool que rule aunque probe un monton, si alguno me da idea por que ya no se que hacer.
 
@teyhs Hola, que Windows estás utilizando para flashear el móvil ?
 
hola estoy con windows xp probe con vista y y 7 crero que problema de el movil ya que el inew va bien el zopo de mil intentos solo dos veces conecto y una fue la que salio el circulo verde pero nada.
 
Te voy a pasar un enlace para MTK Preloader y otra para los drivers a ver si así te deja flashear bien el móvil.
En el MTK una vez descomprimido entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, luego dale a la aplicación instalar.
Te saldrá la ventana negra y al mismo tiempo tiene que salir 4 veces otra ventana para instalar, le das aceptar y cuando veas en la ventana negra que pone dele a cualquier tecla, le das y tendrás instalado el MTK Preloader.
El otro enlace es para instalar los drivers del móvil.

https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0

Hazlo con el XP o el Windows 7, no suelen dar problemas.
 
Nada hace lo mismo el flash tool de searching com cambia a usb cuando debe de cambiar a com y no pasa de barra roja.
 
@teyhs Como has intentado de muchas forma te aconsejo que formatees el PC, vuelvas a instalar tanto los drivers del móvil como el MTK Preloader y puede que así lo puedas flashear, el echo de que no te lo haga es los drivers, a veces es lo más complicado y lo que más problemas te da.
Si has instalado el MTK Preloader y no te ha dado error, el problema es drivers.
 
@teyhs Te voy a pasar una nota que puso un usuario, tenia el problema que no le flasheaba y estaba desesperado, No dijo que tengas que hacer lo mismo ya que el tiene otro modelo de móvil, pero si que tengas en cuenta a la hora de instalar los drivers, a él le daba error en la firma a la hora de instalar el MTK Preloader.


Instalar los drivers automáticos de Driver_Windows_MTK_Preloader en modo administrador,
Reiniciamos pulsando f8 repetidamente y pulsamos la opción instalar controladores no firmados digitalmente
AAATTEEEENNNCIIIOOONNN cuando haya iniciado el pc CON EL MOVIL CONECTADO POR USB PERO SIN BATERIA, METEMOS LA BATERIA Y EL TELEFONO HARA LA LLAMADA/INSTALACION AL PC (SE CONECTARA Y DESCONECTARA CON UNA VENTANA EMERGENTE DE PRELOADER CARGADO)
Volvemos a quitar la batería
Install ROM:
- Unpack Flash Tools, and Click con derechos de administrator on Flash_tool.exe
- Select a the MT6752_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file MT6752_Android_scatter de la carpeta de la rom target_bin to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model, click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.
- dar al botón Download con el usb conectado (no hará nada y parece que no va) y METEMOS LA BATERIA y voiláááá
 
Última edición:
pues sigue sin conectar lo que si me he dado cuenta que en administrador de dispositivos me lo lee con bateria puesta como media tek DA USB VCOM y sin bateria como MTKUSB PORT eso si flash tool no pasa de barra roja y donde pone searching conecta pone com y al momento cambia a usb y hay se queda.
 
Eso es problemas de los drivers, el usuario que te he puesto le pasaba igual, formateo el PC y a la primera le cogió tanto los drivers del móvil como el Preloader.
Por eso te he puesto lo que a él le funciono una vez formateado el PC.
 
Se supone que los drivers del inew v7 los a instalado bien , en el zopo si no te lo flashea es porque tienes que cambiar los drivers, desinstalar los que tienes reiniciar y tener que instalar los drivers para el zopo.
Si has echo muchas pruebas, puede que ahora el Windows no los reconozca, por eso te he puesto más arriba lo de formatear el PC, para que no tengas problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba