Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZOPO 980+ se descarga la bateria muy rapido

Tema en 'Zopo ZP980+ MTK6592' iniciado por evr2811, 24 Mar 2015.

1. evr2811

evr2811 Simdualero de Bronce

8
      0
      24 Mar 2015
      Hola, tengo el Zopo 980+ desde hace 1 año y no tenía problemas hasta ahora. Se descarga la bateria muy rápido, cuando digo rápido es que a lo mejor en 5 minutos navegando en internet o Facebook.... se puede descargar entre un 15 o 20 %, en 1 hora se puede descargar casi por completo, además, le cuesta mucho cargar, y a veces cuando está casi descargada la pones a cargar y de repente sube más del doble nada mas ponerlo en cargar.
      No se si alguien sabe lo que le puede pasar y como solucionarlo o si le ha pasado algo parecido.

Por cierto el bluetooth en llamadas cuando voy en el coche no se olle nada.

Gracias por la ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• braspit

braspit Simdualero de Oro

213
        49
        3 Ago 2012
        Que rom usas?
        Tiene toda la pinta de tener mal la batería

• evr2811

8
          0
          24 Mar 2015
          --- Comentario doble fusionado, 24 Mar 2015 ---
          La batería la compre nueva porque pensaba que sería por eso, pero hace lo mismo.
          No entienđo mucho de teléfonos si me dices donde lo veo, lo miro y te digo
          --- Comentario doble fusionado, 24 Mar 2015 ---
          Puede ser lo de la ROM 4.2.2?

• braspit

213
            49
            3 Ago 2012
            Si haces esa pregunta está claro que tienes la que venía por defecto cuando compraste el teléfono.
            La versión del soft que lleva el "parato" está en "Ajustes"->"Información del teléfono"-> Versión de Android.
            Obviamente Ajustes lo encontrarás en el cajón de aplicaciones (al principio).
            Saludos.
            P.D. Casi seguro que te interesará cambiar la Rom al "parato". Aquí te informo que debes leer los hilos que tratan del tema

• evr2811

8
              0
              24 Mar 2015
              Efectivamente yo nunca he actualizado el teléfono, por lo que lo voy a actualizar, pero crees que se solucionara el problema!

• braspit

213
                49
                3 Ago 2012
                Hombre, el problema de las Rom de este fabricante hasta que ha sacado la 4.4.2, ha sido el consumo excesivo de batería.
                Con las nuevas Rom se ha mejorado mucho este tema, eso sí, siguen haciendo de vez en cuando cosas raritas.
                Pero vamos, yo te aconsejo cambiar a cualquier Rom que pulula por el foro

• evr2811

8
                  0
                  24 Mar 2015
                  Como no me fío, por si la lío lo voy a llevar a la tienda que me lo hagan , porque les he llamado y como esta en garantía van a probar con esto. Os contare si se soluciona para que ayude a otros que puedan tener este problema
                  Gracias

• braspit

213
                    49
                    3 Ago 2012
                    Te tienes que "aventurar" a hacerlo por tus propios medios. Puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que piensas.
                    Pero bueno, si los de la tienda te lo hacen... Pues miel sobre ojuelas

• evr2811

8
                      0
                      24 Mar 2015
                      Hola, he llevado a actualizar el teléfono y la verdad es que se nota, pero ahora tengo otro problema, a ver si me podéis ayudar. La reproducción de música, vídeos se oye muy pero que muy bajo, vanos que no se oye nada, puede ser por la actualización?

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
                      622
                      187
                      12 May 2014
                      Hay un tutorial de como instalar la rom de Amoi, que al final del post te explico lo que quieres saber.
                      AQUI

• evr2811

8
                        0
                        24 Mar 2015
                        He leído el post, pero solo aclarame una cosa, el móvil no esta rooteado, lo se porque he puesto una aplicación que me lo ha dicho , entonces me descargó los ficheros de la opción 2 no?

Saludos

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
                        622
                        187
                        12 May 2014
                        Hay métodos de rootear pero lo mas sencillo es que flashees tu el teléfono y le pongas la ROM KitKat Rooteada que se curro el Admin de Zopomobile.es
                        seguro que te han puesto la original de Zopo que venía sin root.
                        Primero deberías rootear si no no creo que te deje hacer nada, prueba lo por si acaso pero me imagino que no.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.