Zopo 990 +

Muchas gracias por la infor polllilllo, la verdad que si lo unico que no tiene en relacion al 998 es el nfc es para comprarse el 990+ de cabeza... algun problema destacable? mal gps o problemas de conectividad?
 
De conectividad bien por ahora, el gps todavia no lo he podido probar. Y el unico fallo asi que he tenido y que me comia la cabeza ersn reinicios aleatorios y que venian muy de repente, luego me di cuenta de que es por el xposed y el xblast tools y el gravity box, porque aunque muchos de los mods funcionan, luego se reinica y eso, por eso los desintale y perfecto.

Enviado desde mi zp990+ mediante Tapatalk
 
Mencionas que no llevas la rom stock, el consumo de bateria en la stock es tan bueno como en la cocinada que llevas ahora mismo? Perdona el acoso a preguntas pero teniendo en cuenta que vale lo suyo no quiero comprarlo y llevarme luego sorpresas...[DOUBLEPOST=1393256186][/DOUBLEPOST]Gracias, en serio... eres el unico que conozco que lo tiene y me ha sido de gran ayuda toda la info proporcionada para decidirme por el 990+ en vez del 998
 
En la stock no te puedo hablar nada de ella porque no la he tenido, es decir, como dije lo compre a un vendedor en malsga y ya me venia con la rom cambiada (un port del thl 100s) y yo le he puesto una que encontre en needrom

Enviado desde mi zp990+ mediante Tapatalk
 
Pues si veo que hay mucha diferencia en cuanto al consumo ya te preguntare por la rom que monta el tuyo para ponerselo al mio :wink: echas de menos algo en el movil? aparte de mejor camara nocturna que es la cruz de los moviles chinos en general
 
La camara del lumia no era comparable a esta sobre todo en temas de luz y eso, pero para las pocas fotos que hago al dia me vale perfectsmente. Y vuelvo a recalcar que estoy muy contento por el consumo, es mucho menor que cusndo tenia el note 3 y el lumia 925 y el iphone 5

Enviado desde mi zp990+ mediante Tapatalk
 
Yo estoy ansioso porque nos comentes el funcionamiento del GPS.

Saber el margen de error que rondará los 2 o 3 metros según he visto en distintas reviews.
Si tarda mucho en fijar la señal.
Si da saltos perdiendo la señal y teniendo que recalcular la ruta.
Y sobre todo con programas como ENDOMONDO si calcula bien la ruta y no da velocidades y distancias exageradas como pasó al principio con los Quadcore de mediatek.
 
Es que ahora mismo lo del Gps difícil, porque soy estudiante y no tengo coche ni carnet, pero el miércoles me voy a mi pueblo de puente, así que puede que mientras voy en el bus pruebe el Gps...

Enviado desde mi ZOPO ZP990 PLUS mediante Tapatalk
 
@polllilllo que tal tu experiencia con el telefonazo durante estas semanas?
Echas algo en falta del teléfono? Lo volverías a comprar?
Gracias.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Por ahora todo perfecto, y si, lo volvería a comprar sin ninguna duda. Un saludo

Enviado desde mi ZOPO ZP990 PLUS mediante Tapatalk
 
Yo os cuento , el rendimiento, cámara y batería excelente. Una máquina . La única duda si me lo tuviese que volver a comprar es por el tamaño .Los primeros días ufffff me costaba hacerme con las 6 pulgadas ,pero finalmente después de una semana de uso genial. ya me he hecho a el.
Saludos .
 
Yo os cuento , el rendimiento, cámara y batería excelente. Una máquina . La única duda si me lo tuviese que volver a comprar es por el tamaño .Los primeros días ufffff me costaba hacerme con las 6 pulgadas ,pero finalmente después de una semana de uso genial. ya me he hecho a el.
Saludos .

Que tal @Franjtm, y @polllilllo antes de tener el zopo zp990+ de 6" has tenido otro de 5", actualmente uso un thl w8 de 5" y me va de maravilla. al principio me costo andar con mi movil pero en una semana ya ni me doy cuenta si lo llevo o no :smile:, ahora ando interesado en comprar un zopo para cambiar de movil y marca :smile: pero me detiene el tamaño de 6" y si sera comodo (y eso que me costo comprarme un movil de 5")

Y si no es mucha molestia podrias mandar una captura del menu ingeniero de la seccion band, pues ando buscando un 3g con banda 850mhz y parece que este modelo lo tiene, saludos y gracias de antemano a los dos por su ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba