Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo 998 Muerto

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por Fajagama, 29 Oct 2015.

1. Fajagama

Fajagama Simdualero de Bronce

12
      7
      3 Abr 2014
      Buenas tardes.

Ayer estuve intentando cambiar de ROM al Zopo 998 sin saber muy bien que hacia.
      Al flashearlo con el flashtool me dio un error que no leí, la verdad, y desde entonces el móvil no ha vuelto a dar señales de vida.
      No arranca ni en modo normal, ni en recovery ni hace nada de nada.
      Lo he vuelto a flasear otro par de veces (desmarcando los 2 primeros checks que salen) y ha llegado hasta el 100% saliendo el Check en verdecito que dice que todo ha ido bien...Después de sigue igual, no arranca de ninguna forma.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo, como he leido por ahí, un autentico ladrillo.

Si alguien me puede dar algún consejo de por donde tirar lo agradecería (si es para tontos mejor, no estoy muy ducho en estos temas).
      Sois mi última esperanza antes de llevarlo a una tienda a ver si me lo resucitan.

Muchas gracias.
      --- Comentario doble fusionado, 29 Oct 2015 ---
      Solucionado, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.944
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @Fajagama@Fajagama , me alegro mucho que lo hayas solucionado. Solo por curiosidad... Como lo has hecho? Así aprendemos todos.
          Un saludo

• Fajagama

Fajagama Simdualero de Bronce

12
            7
            3 Abr 2014
            Si claro, perdonarme...
            Básicamente lo que hice fue volver a flasearlo pero haciendo FIRMWARE UPGRADE. Asi revivió.
            Lo vi en un post en algún foro, lo mismo fue este incluso, pero miré tantos que ya no recuerdo. He buscando para poneros el enlace pero no lo encuentro.

Eso si, ahora no me reconoce el movil ningún PC.... ando buscando solución para esto todavia.

Muchas gracias y disculpad

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.