Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo c2 platinum

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Carlos Carreño G., 15 Jul 2013.

1. Carlos Carreño G.

Carlos Carreño G. Simdualero Junior

4
      0
      15 Jul 2013
      Me gustaría saber si hay alguien de Perú que tenga un Zopo C2 PLATINUM, y si es posible contactarnos. Mp Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 15 Jul 2013
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, no se cual es tu problema pero poner datos personales en un foro abierto no es buena idea, editalo por si no apareces le voy a solicitar ayuda a los moderadores, @BetaBeta @piscis13,
        @jimymoto,
        @rareipe

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Te edité el mensaje, porque no es nada seguro poner aquí los datos personales, si hay alguien por ahí interesado en contactar te mandará un mp.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, ya te lo han comentado mis compañeros, y te recuerdo que esto es para hacer las presentaciones, no para contactar. simba1.

• Carlos Carreño G.

4
          0
          15 Jul 2013
          Hola amigos; Debo pedir disculpas si cometí algún error ó imprudencia, realmente esto no es para mí, hay lenguajes explícitos en estos foros que no advertí ó no me advirtieron, pensé que las comunicaciones a nivel universal se regían por la decencia y respeto, no pensé que hacer este pequeñísimo pedido ocasionara una convocatoria a los MODERADORES (¿?). En fin, les pido mil disculpas y como dicen los "gringos" never mine; que lástima, no pude disfrutar de tan buen foro. Mucha suerte a todos.

• Cancerbero13

Precisamente la convocatoria de los moderadores se hizo para evitarle a ud. problemas en el futuro, es evidente que no sabe interpretar el lenguje del foro y que las urgencias le nublaron la vista en fin aqui estamos para lo que le podamos servir.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
              32
              7 Nov 2012
              navarra

Aqui no se le cierran las puertas a nadie...como bien dice el compañero @Cancerbero13Cancerbero13 fue para evitarte problemas.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Carlos Carreño G.

4
                0
                15 Jul 2013
                Bueno, realmente sigo cometiendo errores de interpretación, porqué? porque aquí en mi país PERU, decir "para evitarte problemas" suena como amenazas; este es un buen foro, muy bueno, pero hay algunas cosas como estas que deberían explicarlas mejor, no basta decir "las urgencias le nublaron la vista". Suerte muchachos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.416
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Bueno lo primero lo que se te a dicho aqui en tu pais puede sonar a amenazas pero aqui en España no, es que como esto es internet, si pones tus datos, pueden que te lleguen correos raros de personas indeseables, pero tu puedes hacer lo que quieras, y como este foro hay libertad puedes hacer lo que te convenga, pero es un foro de buen rollo. Que tengas suerte. simba1.

• Cancerbero13

Seguimos con la cantinela, solo una cosa mas este foro es Español abierto al mundo no podemos saber todas las interpretaciones del castellano en cada país hispanohablante, si en algo le ofendí mi mas sinceras disculpas.
                  Quedad con dios.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                    32
                    7 Nov 2012
                    navarra
                    Suerte a ti...

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.