Zopo C3 anunciado MTK6589T 1.5ghz

Interesante, aunque a ver como es esteticamente, el C2 a mi me gusta mucho y me preocupa un poco lo que dicen de "C3 is more rounded than C2", como sea estetica samsung galaxy yo paso y espero por otro.
 
Pues si actualiza por ota podria salir antes que ninguno al tener mas tiempo para pulir el software
 
y este C3 vendra con 2GB de ram y mt6589T ???? y supongo que sera mucho mas caro que el actual c2
 
El que primero saque el turbo a 2G lo va a "clavar" con alegria.
 
Vaya, ya han puesto imagenes.
La parte delantera esta bien, pero la trasera y los cantos no me gustan, me gusta mucho mas el C2.
Mientras no salga algun otro turbo que me guste mas esteticamente que el C2 no cambio, porque ademas el C2 todo lo que he probado va estupendamente en el, no siento que necesite demasiado los 300Mhz extra.
 
A mi lo que me preocupa es que zopo pase de actualizar el mt6589 como hizo con el mt6587 con el que tanto vendieron.
Yo tenia el famoso zp900 y toda la fantastica scene que tiene detras todavia esta esperando la actualizacion a jb que prometieron en 2012.
Si se centran en sacar cosas con el turbo podrian abandonar a los de la generacion anterior (mt6589) que en cuestion de procesadores para cuando salga key lime pie no serà prioridad por antiguo y caro. Si valen mas o menos lo mismo, el mas sencillo muere.
Si no fuese asi el zopo 900 seria lo mejor del mercado pero vende mas tener el full hd, el gorilla glass y los cuatro nucleos asi que el miedo que tengo esque el turbo sea el nuevo standar que van a llevar todos los chinitos punteros y hallamos llegado a la fiesta justo cuando acababa.
Asi que voy a esperar un mes y a por el umi x2 turbo de dos Gigas que para un capricho que me doy voy a estar seguro de poder encariñarme ya que que me va a durar y puedo tenerle actualizado no como el zopo.
Hotias. Que chapa.
 
Puff, pero el UMI es mas de lo mismo, un telefono mas de estetica Samsung Galaxy, yo ya estoy mas que aburrido, ni de coña.
Del 6577 tambien sacaron el 6577T ambos dejaron de actualizarse al mismo tiempo, y no solo Zopo. Creo que el 6589T es el mismo 6589 pero con OC a 1,5Ghz, con lo cual lo mas seguro es que las actualizaciones mueran para ambos, 6589 y 6589T, al mismo tiempo.
Aunque personalmente tampoco me preocupa mucho el tema, en dos meses yo me aburro del movil y ya quiero cambiarlo, tengo el C2 hace apenas un mes y ya estoy mirando que sale nuevo ....
 
Última edición:
La leche que tio. Yo busco justo lo contrario.
Meto mucha info en el movil ypara organizarme y apuntar y tal por eso quiero que me dure un par de añitos como poco.
Estos moviles ya estan de putinbolo y poco mas van a avanzar en mucho tiempo si son convenientemente actualizados.
 
La leche que tio. Yo busco justo lo contrario.
Meto mucha info en el movil ypara organizarme y apuntar y tal por eso quiero que me dure un par de añitos como poco.
Estos moviles ya estan de putinbolo y poco mas van a avanzar en mucho tiempo si son convenientemente actualizados.

Es que @kenzoxs Busca probar , por que si no estoy mal tiene un note 2 , Nosotros buscamos probablemente un móvil que nos dure y remplace el que ya tenemos (O ser el definitivo si no se tiene ninguno ) Yo con mi umi s1 problemático no creo que dure mucho tiempo ( al menos de que se solucione todo ) Pero si busco algo duradero .

PD: Mejor que la tapa trasera sea tipo c2 por que encima se va a parecer a sus modelos tipo samsung , Sabéis si esta versión es de 2GB de ram?
 
Última edición por un moderador:
Es que @kenzoxs Busca probar , por que si no estoy mal tiene un note 2 , Nosotros buscamos probablemente un móvil que nos dure y remplace el que ya tenemos (O ser el definitivo si no se tiene ninguno ) Yo con mi umi s1 problemático no creo que dure mucho tiempo ( al menos de que se solucione todo ) Pero si busco algo duradero .

PD: Mejor que la tapa trasera sea tipo c2 por que encima se va a parecer a sus modelos tipo samsung , Sabéis si esta versión es de 2GB de ram?

Eso mismo, yo uso un Note 2 para al dia a dia, sobre todo para el curro por el s-pen que me es tremendamente util y comodo, y ni pienso en cambiarlo mientras no salga el Note 3, o algun otro movil con las mismas o mas funcionalidades que el s-pen.
Tambien llevo el Note 2 cargadito, cargadito, y precisamente por eso uso otro movil cuando voy de fiesta, a la playa, fines de semana, etc. asi no tengo que ir cargando con el tamaño del Note 2 y ademas si lo pierdo, o lo escacharro, no me llevo el disgusto de perder todo lo que llevo dentro del curro, aunque tengo copias de seguridad ... Como estos chinos estan a buen precio y son de facil reventa sin perder casi pasta pues aprovecho para ir probando todos los que van saliendo y me gusten esteticamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba