Zopo C3 anunciado MTK6589T 1.5ghz

Eso mismo, yo uso un Note 2 para al dia a dia, sobre todo para el curro por el s-pen que me es tremendamente util y comodo, y ni pienso en cambiarlo mientras no salga el Note 3, o algun otro movil con las mismas o mas funcionalidades que el s-pen.
Tambien llevo el Note 2 cargadito, cargadito, y precisamente por eso uso otro movil cuando voy de fiesta, a la playa, fines de semana, etc. asi no tengo que ir cargando con el tamaño del Note 2 y ademas si lo pierdo, o lo escacharro, no me llevo el disgusto de perder todo lo que llevo dentro del curro, aunque tengo copias de seguridad ... Como estos chinos estan a buen precio y son de facil reventa sin perder casi pasta pues aprovecho para ir probando todos los que van saliendo y me gusten esteticamente.

El note 2 esta mucho mejor en rendimiento que un mt6589?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
El note 2 esta mucho mejor en rendimiento que un mt6589?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2


Los MT6589 rinden muy, muy bien, de hecho yo me sorprendi de lo bien que van y lo poco que consumen, pero el rendimiento del Note 2 es sin duda superior, cuantificarlo me seria complicado, pero pon en torno a un 30% mas, a eso añade los 2GB de RAM que permiten tener montones de aplicaciones abiertas en memoria, algo que con los nuevos MT6589 con 2GB se igualara. Con el turbo y los 2GB de RAM previsiblemente se igualara mucho la cosa, pero de todas formas a mi el rendimiento del C2 ya me parece muy bueno, de hecho para el uso que le doy me sobra. Si uso el Note 2 para el curro es como dije sobre todo por el s-pen, de rendimiento con un MT6589 me llegaria (el note 2 lo suelo llevar underclock con el ahorro de energia activado xD), pero el s-pen no renuncio a el por ningun otro movil aunque sea mucho mas potente, como puede ser un S4, HTC ONE, etc. Si cuando salga el Note 3 a Samsung no se le va mucho la pinza y no se pasa con el tamaño posiblemente me cambie, pero como se vayan a las 6" me parece que voy a quedarme con el Note 2 mucho tiempo xDDD asi que seguire probando chinos para cambiar de movil y no aburrirme xDDDDD
 
Los MT6589 rinden muy, muy bien, de hecho yo me sorprendi de lo bien que van y lo poco que consumen, pero el rendimiento del Note 2 es sin duda superior, cuantificarlo me seria complicado, pero pon en torno a un 30% mas, a eso añade los 2GB de RAM que permiten tener montones de aplicaciones abiertas en memoria, algo que con los nuevos MT6589 con 2GB se igualara. Con el turbo y los 2GB de RAM previsiblemente se igualara mucho la cosa, pero de todas formas a mi el rendimiento del C2 ya me parece muy bueno, de hecho para el uso que le doy me sobra. Si uso el Note 2 para el curro es como dije sobre todo por el s-pen, de rendimiento con un MT6589 me llegaria (el note 2 lo suelo llevar underclock con el ahorro de energia activado xD), pero el s-pen no renuncio a el por ningun otro movil aunque sea mucho mas potente, como puede ser un S4, HTC ONE, etc. Si cuando salga el Note 3 a Samsung no se le va mucho la pinza y no se pasa con el tamaño posiblemente me cambie, pero como se vayan a las 6" me parece que voy a quedarme con el Note 2 mucho tiempo xDDD asi que seguire probando chinos para cambiar de movil y no aburrirme xDDDDD

Vaya tocho jeje , Me gusta oír tus criticas/comentarios xD Veo imposible seguirte el ritmo en cuanto a probar terminales se refiere ( Has empezado y parece que no acabarás) , Espero no dejar de ver tus estupendas reviews xD Un saludo y a la espera de ver este zopo c3 hecho carne y hueso .
 
@kenzoks. Hay alguna forma de que en caso de desgracia/catastrofe los datos de tu movil se conserven en la nube o algo asi?
 
Última edición por un moderador:
Me referia a alguna forma de ordenarle al movil hacer backups periodicos. Muchos me les he cargado cuando llevaba mucho sin copiar los datos y es una put......
Vamos que quiero que el c3 sea mas responsable que yo.
 
Me referia a alguna forma de ordenarle al movil hacer backups periodicos. Muchos me les he cargado cuando llevaba mucho sin copiar los datos y es una put......
Vamos que quiero que el c3 sea mas responsable que yo.

con el titanuim backup se puede hacer , Hay un apartado de tareas programas , puedes dejar el móvil cargando por la noche y al mismo tiempo ordenarle que lo haga por lo noche, así no hay ninguna molestia , y se te guardará todo sin darte cuenta. Ve a tareas programadas y ordenale hacer copia de aplicaciones + datos.
Ahora lo de enviarlo a la nube esta difícil, Aun que si jodes el móvil , puedes ordenarle que lo guarde en la micro sd , No se ... Por lo menos es una opción , te tocaría ponerte un día a la semana a pasar el backup , Si kenzoxs sabe alguna otra forma .
Saludos.

Edito: Se puede hacer el backup periódico y además sincronizarlo con dropbox, box , google drive , con el titanium backup , Lo mismo de antes , tareas programadas , ordenar hacer backup , hora,.. y al final pone: Cuando finalice ? : hay algunas opciones y entre ellas esta sincronizar con dropbox , box , google drive ,.. El que mas cómodo te parezca , espero haberte ayudado
 
No podrias haberme ayudado mas. Gracias. Como se hace para agradecer una respuesta en movilesdualsim?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba