Zopo Field 3G MTK6575 1G/4G 4.5" 1280x720

Es curioso, pero en el dorso del móvil no pone "zopo" sino "android" y la batería es "hero". Si vas a la web oficial de zopo si pone en el dorso la marca "zopo" y en las baterías tambien.

Enlace roto eliminado

Saludos.

Creo que es porque sólo pone zopo en los que se dirigen al mercado chino, es obligatorio poner la marca y pagan un 17% de impuestos. Al extranjero los pueden vender sin logo y más baratos por ese motivo.
Así al menos lo explican en la página de todoenmano.
En cuanto a al batería, ya que los zopo parece ser que son los mismos que los hero..., no es de extrañar lo del nombre impreso.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Uf, a mi parecer se ve mucho mejor la del zp300, la noto mucho más "colorida".

Por cierto, a los interesados, el telefono esta en un precio de 1599 CNY (yuanes chinos), yo que me perdí de la estupenda conjunta que se armó para el zp200, ahora me tocara comprar este, hahaha.


Saludos.

Yo ya lo he pedido...
 
En todoenmano rooteado y envío por 217eur.

Estaba casi decidido por el zp200 por el giga de RAM respecto al zp100, pero luego apareció el zp300 y teniendo en cuenta que el 3D no lo voy a usar y la pantalla si que la voy a disfrutar todos los días cada vez que encienda el teléfono, y también la batería es bastante más grande (este tiene 1800mah y el 200 sólo 1250mah), a.igualdad de precio me he quedado con el 300.
Según las reviews y los test en lo único que pierde respecto al zp200 es que tiene menos potencia para mostrar gráficos 3d («solo» da 36 fps en el test neocore) que el zopo200 (que da 55fps) pero es que tiene una pantalla con un 50% más de píxeles (tiene tantos como el galaxy s3 en una pantalla más pequeña y mas que la pantalla retina del iphone) y eso para leer y webs y que la aplicaciones tengan definición es muy importante.

Por otro lado siguiendo la comparación de test con el ZP200, ¿ Para que quiero que el test NEOCORE 3D ponga que es capaz de calcular más de 55fps en animación 3D como hace el 200 si la tele va a 25 o 30 fps (el zp300 da 35fps, ak y los Hz son otra.cosa y en los lcd.no aplica) y veo a Rafa Nadal y la selección de pm?
la otra cosa en que pierde respecto al 200 es en la cámara que es de 5mpx como el.zp100 y no de 8 como el zp200, aunque luego por interpolación te deja hacer fotos de 8mpx. Pero viendo la fotos que sacan de los zp200.con los.8mpx y los.zp100 con sus 5mpx,.pos ni la de 8 es tan buena ni la de 5 es tan mala. Vamos que ninguna te quita de no llevar una cámara de verdad encima si de verdad quieres hacer fotos para luego hacer un póster. Para fotos imprevistas un móvil con 5mpx y autofocus, sobretodo con autofocus que el Alcatel no lleva, pues ya llega para hacer cosas decentes.

Resumiendo que cuesta solo 6 euros menos que el 200 pero lleva más batería y más resolución de pantalla pero peor cámara y sin 3d, por lo demás es igual (rom ram cpu...)



Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Me parece un móvil muy, muy interesante. Mucho mejor ganar en resolución de pantalla y batería que el 3D, que sinceramente me parece algo bastante anecdótico.
Ya nos contareis que tal va, porque me tiene muy "calentito"....
Saludos.
 
Hola compis
Tambien se diferencian en la salida HDMI y la doble bateria que puede llevar el 200
Salu2.
 
Bueno pues acabo de pedir un ZP300 a todoenmano.com. Creo que estoy un poco loco pues no veo que nadie tenga ese movil por aquí y nos pueda aportar
su experiencias. En fin, no es para mi es para mi mujer, ella exige mucho menos que yo..... que se escuche bien, que haga buenas fotos y que pueda recibir
whattsup, hombre y de paso que yo de vez en cuando me conecte a internet y trastee un poco con el, ja ja ja ja.

Pues nada si hay alguien que lo tenga que me comente algo, sobre todo lo bueno porque ya no lo puedo descambiar ahhh¡.
 
Yo lo malo que veo de todoenmano es que no acepta paypal. Tened mucho cuidado, cuando no compras con paypal estás totalmente desprotegido, si por cualquier causa el móvil no te llega por fallo del transporte o te llega defectuoso, te quedas totalmente en bragas.

Yo lo voy a encargar también mañana, pero tengo claro que lo encargo en zopomobileshop.com o en etotalk, pues no me juego 300 leuros "a los chinos", XD.

Por cierto, ¿alguien sabe que tal funciona todoenmano cuando tienes un problema? De etotalk ya sabemos que marchan bien en este aspecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba