CHOLLO ACTIVO Zopo Hero 2 por poco mas de 60€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Con esta marca empezó mi pasión por los móviles chinos y lo raro es que nunca he tenido un zopo.
Bueno el caso es que he encontrado este móvil por 60,33€ y envío gratis
Es oferta Flash.
También he de recalcar que está en preventa hasta el 23/08 pero me ha parecido un chollazo por ese precio un teléfono con 4G y lector de huellas.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160812_0eb48c1417c00cf75ef1d2189f361955.jpg

ZOPO hero 2 Android 6.0 5.5 pulgadas 4G phablet MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM 16 GB de ROM de la huella digital de OTG A-GPS Bluetooth 4.0 cámaras duales WiFi (enchufe de la UE)

De cámara va justito igual que de RAM pero por ese precio pocos 4G con lector de huellas vamos a encontrar.
ZOPO hero 2 Android 6.0 5.5 pulgadas 4G phablet MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM 16 GB de ROM de la huella digital de OTG A-GPS Bluetooth 4.0 cámaras duales WiFi (enchufe de la UE) | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

Bandas.
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Ahí lo dejo por si ha alguien le viene bien

Redmi Note 3pro
 
Última edición:
Buen precio para un móvil para que los niños empiezan con los smartphone. Con esta marca yo también empeze con los móviles chinos y también buscando información y rooms para aquel móvil encontré esta gran comunidad.
 
Si ya os digo yo que me estáis jodiendo con tantos chollos, ya no se cual elegir para el suegro y cuanto más le enseño a la mujer más me dice "tu sabras". Como que yo se algo...
 
Buen precio para un móvil para que los niños empiezan con los smartphone. Con esta marca yo también empeze con los móviles chinos y también buscando información y rooms para aquel móvil encontré esta gran comunidad.

Para los niños y muchos mayores.
Para el uso normal de un teléfono (llamadas, Whatsapp, navegar, etc) va sobrado.

Si ya os digo yo que me estáis jodiendo con tantos chollos, ya no se cual elegir para el suegro y cuanto más le enseño a la mujer más me dice "tu sabras". Como que yo se algo...
Si te sirve, la mía hace lo mismo

Redmi Note 3pro
 
Por ese precio, es un chollazo absoluto. La batería es sencilla de 2300 mAh, pero es desmontable :fearscream:, así que esta muy bien.
* Rectifico: NO es extraible la batería. Según la pagina SI, pero NO, perdón.
NO lo compro porque como siga así, monto mi propia tienda de móviles... Bienvenidos a Dualmovil, digame :smile:
Esta muy bien la oferta. Saludos.
 
Última edición:
A mi también me pasa lo mismo, le doy al enlace y pone 52 pero cuando paso por caja me sale 60€. Ese precio de 52€ era porque aplicadas algún cupón o descontabas puntos que tienes?
 
A mi también me pasa lo mismo, le doy al enlace y pone 52 pero cuando paso por caja me sale 60€. Ese precio de 52€ era porque aplicadas algún cupón o descontabas puntos que tienes?
No, los 52€ es el precio de la oferta sin cupón ni puntos.
Pero resulta que no es asi al añadir a la cesta

Redmi Note 3pro
 
En Antelife lo tienen a 70€ como super oferta.
Así que por 60 me sigue pareciendo buen precio.

Redmi Note 3pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba