ZOPO Leader ZP900

La verdad que tiene una pinta impresionante. Habrá que esperar a que salga a la venta para saber el precio a ver si merece la pena comprarlo. Seguro que si :smile:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Ya está listado en la página oficial:

Enlace roto eliminado

Sin duda será bastante caro pero la calidad es muy buena. Mucho mejor que estas marcas chinas tan baratas que comentáis como Star, Haipai y cosas así... No daba un duro antes por Zopo pero después de tener en mis manos el Field y el Libero puedo aseguraros que Zopo vale mucho la pena en cuanto a calidad de componentes y fabricación. Están haciendo las cosas muy bien.
Pues a ver si lo bajan un poco por la novedad y ya de paso si hacemos una macroconjunta para que se quede a un precio más apetitoso, ¿a cuanto creéis que se podría quedar? ¿220€? Por preguntar que no quede.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No me gustan los terminales con pantallas arriba de las 4 pulgadas, y encima el precio por las nubes, ZOPO aun no se pone las pilas con las pilas, los 2,300 mAh seran deborados en medio dia por el equipo... Por el momento conservo mi ZOPO 200, pero sin duda alguna me declinare por el Jiayu G3 en cuanto salga a la venta: https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G3.12557

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
alguien ha comprao en android sale??? segun lei es de confiar ...
http://android-sale.com/es/zopo-zp90...oid-phone.html

Como dije unos post mas atrás....en aliexpress pone que 350$ y que saldrá el mes que viene aproximadamente, y en esa página pone 190$..........demasiada diferencia, yo más bien me dacantaría por el precio de aliexpress viendo las características del terminal, ten en cuenta que el Haipai x710d, con cámara de 5mp, 512 de ram, resolución inferior (800x480) y pantalla WVGA no QHD vale alrededor de 180$.
Yo veo el precio demasiado bajo para ser cierto, pero es solo una opinión ehhh.
Un saludo.
PD: ójala fuese ese precio, creo que venderían muchiiiiiiisimos.
 
sin falta,entre 2 dias el zopo zp900 tambien va a salir a la venta en nos pandawill.

si les interesa,tambien podria pedirlo en pandawill.
 
sin falta,entre 2 dias el zopo zp900 tambien va a salir a la venta en nos pandawill.

si les interesa,tambien podria pedirlo en pandawill.

Pues estaría muy bien que nos avisases cuando salga, de todas formas si dices que dentro de dos días estaremos atentos a ver que ta sale de precio, cosa que con algún código de descuento podría mejorar:yaeh am not durnk:.
Un saludo y gracias por la info.
 
sin falta,entre 2 dias el zopo zp900 tambien va a salir a la venta en nos pandawill.
En pandawill falta mucho para que salga el ZOPO ZP900, hay una vendedora que me mantiene al tanto, y ni hay noticias de llegada de este equipo a su tienda, asi que quedó en avisarme
ten en cuenta que el Haipai x710d, con cámara de 5mp, 512 de ram, resolución inferior (800x480) y pantalla WVGA no QHD vale alrededor de 180$.
Yo veo el precio demasiado bajo para ser cierto
En pandawill está $196.99, lo compré con una tarjeta de descuento que me obsequió la estimada vendedora, mi equipo ya está en camino...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba