ZOPO Leader ZP900

Bien muchachos ya está confirmado, todo gracias a la grandiosa Estrella de pandawill, el zopo zp900 y el i9300 son lo mismo, aunque realmente es i9300+, y es la versión OEM del zopo zp900, es como lo expliqué antes (zopo zp200 - Hero H6000, zopo zp100 - Hero H5500, zopo zp500 - Hero H8000), para no entrar en más detalles solo les diré esto y es sencillo de explicar, ¿porque siendo lo mismo cuesta el zopo más caro?. Sucede que zopo por ser marca registrada al venderse fuera de China tiene que pagar impuestos por ser marca registrada (valga la redundancia) y otros equipos que se venden sin una marca pues no lo pagan, es así que podemos tener el mismo equipo pero más barato. En resumen, el i9300+ y el zopo zp900 son el mismo equipo solo que uno no lleva el logo de zopo, tanto materiales, software, modelo y características son la misma, así que si sale una rom para el zopo zp900 es 100% compatible con el i9300+. Ahora compañeros espero haberles aclarado las dudas, creo que ya podemos hablar de una compra conjunta de este gran equipo el "i9300+"... Porsiacaso les pondré lo que me dijo Estrella:


  • la verdad es igual.
  • el nombre real es I9300+
  • es la version de zp900 OEM
  • si no te importa el logo de zopo,podrias comparar este modelo.
  • por que son iguales.pero no se viene con logo.

Perdón por el formato pero es que lo pegué del facebook que es de donde nos comunicamos :smile:

Acá el link del equipo que debemos de comprar, y si es en conjunta mejor, nos saldría algo menos ...

@choope, organiza una conjunta y apuntame. Venderé mi estupendo zp200, necesito más tamaño de pantalla...
 
Última edición por un moderador:
Supongo que no lo pondrá porque es obio, pero ¿el cristal de la pantalla es Gorilla Glass?
 
Hola, llevo tiempo leyendo este foro, informándome con vuestras opiniones y buscando mi primer smartphone chino y creo que este es el elegido.
Estaría interesado en participar en la compra conjunta y pillar dos terminales, pero tenía claro que quería el zopo 900, pero ahora que hablais del i9300+ me asaltan las siguientes dudas:
_¿que marca es y en caso de necesitar hacer uso de la garantía ante quien reclamas, porque por lo menos zopo tiene referencias?
-¿que es eso de que es versión OEM?
-¿estais seguros de que es exactamente el mismo tlf, mismos materiales, calidades, software y que soportará las rooms del zopo 900?
-¿conoceis de alguna tienda que lo venda ya root y con las apps chinas borradas?
gracias.
 
Hola, llevo tiempo leyendo este foro, informándome con vuestras opiniones y buscando mi primer smartphone chino y creo que este es el elegido.
Estaría interesado en participar en la compra conjunta y pillar dos terminales, pero tenía claro que quería el zopo 900, pero ahora que hablais del i9300+ me asaltan las siguientes dudas:
_¿que marca es y en caso de necesitar hacer uso de la garantía ante quien reclamas, porque por lo menos zopo tiene referencias?
-¿que es eso de que es versión OEM?
-¿estais seguros de que es exactamente el mismo tlf, mismos materiales, calidades, software y que soportará las rooms del zopo 900?
-¿conoceis de alguna tienda que lo venda ya root y con las apps chinas borradas?
gracias.

Estamos en ello, varios foreros se encargan de negociar la conjunta y hasta ahora Cada vez que preguntan eso mismo les contestan afirmativamente. El fabricante es el de Hero

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy interesado

Lo hay en azul o negro?

Al ser zopo entiendo que tenemos baterias compatibles para toda la vida verdad?

viene sin los 3 problemas de los moviles chinos como te lo dan en todoenmano?

- con dos imes
- con google play incluido
- sin aplicaciones chinas incluidas
 
Hola, estoy interesado

Lo hay en azul o negro?

Al ser zopo entiendo que tenemos baterias compatibles para toda la vida verdad?

viene sin los 3 problemas de los moviles chinos como te lo dan en todoenmano?

- con dos imes
- con google play incluido
- sin aplicaciones chinas incluidas

El color de momento en blanco pero ya preguntaremos y lo demás irá saliendo poco a poco. Todavía no ha salido a la venta pero ya estan buscando (según he leido por ahí) metodos de rooteo universales para los MT6577
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy para comprarme el ZP 900 y mirando en varios foros, ahora que hablais del 9300+ hoy he visto en otro foro que les han confirmado en pandawill que el 9300+ es de 512 mb de RAM.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba