Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo Mobile, nuevo patrocinador de Jorge Lorenzo

Tema en 'Zopo' iniciado por JuanJTP, 27 Ago 2015.

Tags:
  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.367
    2 Mar 2014
    La marca china de teléfonos móviles Zopo Mobile ha llegado a un acuerdo con el piloto español de motociclismo Jorge Lorenzo que incluye un patrocinio para las dos próximas temporadas.




    Zopo Mobile se convierte así en la primera empresa de teléfonos móviles que entra en el mundial de MotoGP. Lo hace de la mano de Jorge Lorenzo, con quien asegura compartir los valores de la velocidad, la eficiencia y la modernidad. Con esta nueva vinculación, Lorenzo lucirá el logotipo de Zopo en la visera del casco a partir de la temporada 2016.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por su parte, Jorge Lorenzo pasa desde ahoraa a ser embajador de Zopo Mobile a nivel mundial, de manera que la marca utilizará su imagen también para lanzar en las próximas semanas su nueva generación de teléfonos móviles Speed 7. Zopo Mobile también tiene previsto el lanzamiento de su marca en España el mes de Agosto.

    "Es un placer y un orgullo para Zopo podernos vincular con un piloto del nivel de Jorge Lorenzo. Compartimos los mismos objetivos de exigirnos el máximo de nosotros mismos, de mejorar constantemente y de intentar dar siempre el máximo, sea cual sea la circunstancia", ha declarado Kevin Xu, fundador de Zopo Mobile.

    fuente:http://www.eleconomista.es/ecomotor...bile-nuevo-patrocinador-de-Jorge-Lorenzo.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • androidzinho

      androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

        9.813
        16.591
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Yo es que soy mas de Marquez .
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • teyhs

          teyhs Simdualero de Plata

            68
            7
            29 Ago 2015
            Pues con menudo.
             
          • XoCastioX

            XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

            • Veteran@
            • Noticias MDS
            4.577
            9.255
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            [​IMG]
            Hoy teníamos la vista fija en Zopo y su evento de presentación, ya que los rumores nos sugerían que la compañía iba a presentar el Zopo Speed 7 Pro con el procesador de diez núcleos Helio X20, pero finalmente el producto presentado ha sido muy diferente de lo esperado.

            Hace varios meses Zopo se asoció con Jorge Lorenzo para utilizar su nombre e imagen en sus productos, y el primer fruto de esta asociación es una versión exclusiva del Zopo Speed 7 Plus.

            El Zopo Speed 7 GP Jorge Lorenzo Edition es idéntico al Speed 7 Plus en cuestión de diseño y medidas que se mantienen en 153.6 x 75.6 x 8.8 mm, siendo el único cambio notable es este apartado la adición del número “99” y la firma del piloto español en la parte posterior.

            Las especificaciones del teléfono se mantienen sin cambios también, por lo que sigue contando con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13.2 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello funcionando bajo una batería de 3.000 mAh y seguramente bajo Android 5.1 Lollipop.

            [​IMG]

            El logo 99 no es lo único especial de este teléfono, y es que también cuenta con una caja personalizada, un cable USB de color rojo y negro, y unos auriculares con los mismos colores.

            Lamentablemente no se ha informado del precio que tendrá el Zopo Speed 7 GP, pero imaginamos que rondará los 200 euros.

            Fuente: http://gizchina.es/2015/09/16/zopo-presenta-el-zopo-speed-7-gp-jorge-lorenzo-edition/
             
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.